Reportaje

OLGA GUILLOT: LA REAPARICIÓN DE UN MITO

  • Fecha: 29/06/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 857
  • Referencia: 4000002182

--- Después de doce años sin grabar, acaba de firmar un astronómico contrato exclusivo con Warner Music, para grabar su disco número 59. Comenzará la grabación en agosto y en estudios de Los Ángeles y Miami

--- Jamás ninguna otra cantante de nuestra lengua ha conseguido la fama universal como ella. Durante varios años, fue artista exclusiva de la emblemática cadena hotelera Hilton, llegando a cantar en los cinco continentes. Y siempre triunfadora.

--- "Antes no había grabado porque las ofertas no han sido las que yo he deseado. Aunque parezca inmodestia, soy una leyenda y tengo que cuidar mi carrera hasta el último día de mi vida. Muchos se van a sorprender, sobre todo los que pensaban que me había retirado"

ROBERTO CAZORLA

EFE - REPORTAJES

Es una señora corpulenta, física y moralmente. Sin haber tocada jamás una arma, se considera una "guerrillera" que lucha con eficacia por la libertad de su patria: Cuba. Se autodefine enemiga pública de Fidel Castro. Nada le impide que siga ostentando la corona de Reina del Bolero. ¿Su nombre? ¡Olga Guillot! Considerada, además, como "Olga de Cuba".

Nació en Santiago de Cuba, un 9 de octubre. ¿El año? No interesa. Las campanas tienen siglos y continúan tañiendo.

La diva es noticia una vez más: Acaba de firmar un astronómico contrato exclusivo con "Warner Music".

- ¿Por qué tanto tiempo sin grabar?

-- No por falta de interés. En todos estos años he recibido varias ofertas, pero no han sido las que yo he deseado, e incluían grabar canciones que nada tienen que ver con mi estilo... Aunque parezca inmodestia, soy una leyenda y tengo que cuidar mi carrera hasta el último día de mi vida. Pero de nada vale hablar del pasado. Lo importante es hoy... ahora. Y el presente se muy prometedor...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Texto
Texto España
Texto
Efedata
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto internacional general para España