Reportaje

MÓNICA MOLINA, HIJA DE ANTONIO MOLINA: “MI PADRE MURIÓ SIN CONOCER MI VOCACIÓN MUSICAL”

  • Fecha: 08/08/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 597
  • Referencia: 4000002315

-- “Recuerdo con verdadero cariño llegar del colegio a mi casa y oír cantar a mi padre junto al piano, siempre sereno, tranquilo y lleno de paz”



-- “Sin mi hermano Noel jamás me hubiera atrevido a cantar. El es mi mano derecha, me conoce mejor que nadie, sabe lo que quiero, nos compenetramos genial”





-- “Apellidarme Molina es un orgullo, jamás ha sido una losa. Pero es cierto que mucha gente ha pensado que era oportunismo y ni siquiera se ha molestado en ver y oír el trabajo”

Mónica Molina, una de las hijas del mítico cantante Antonio Molina, está de gira con su primer disco Tu despedida con canciones compuestas por su hermano Noel, en el que se ha entregado en cuerpo y alma. Después de rodar 19 películas y una serie de televisión ha descubierto, y no por casualidad, su faceta musical en la que se siente feliz. “La música se ha despertado en mí, he tenido que madurar y vivir para poder hacerlo. Nunca había pensado grabar un disco hasta que hice una maqueta para una película”.

Resulta tan dulce y serena como su voz, cuando recuerda que su padre murió sin conocer su vocación musical y a él le dedica la primera canción del albúm.

-- ¿Por qué has decidido grabar un disco y pasarte al mundo musical?

- La música siempre la he tenido en mente y me ha acompañado desde que nací. Durante muchos años pensé en grabar un disco, pero necesitaba madurar y vivir para poder expresar y comunicar todos mis sentimientos como quería. Este proyecto ha sido el trabajo de mucho...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Texto
Texto Andalucía
Texto
Efedata
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Fototeca
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico deportes España
Vídeo
EFE VÍDEO