Stories

MIKEL ERENTXUN: “VUELVO A MI HUMILDAD Y SENCILLEZ”

  • Date: 08/03/2003 12:00 (UTC)
  • Author: Nacho Casado
  • Photos: 7
  • Words: 468
  • Reference: 4000007229

--- “El sentir que ya no existe Duncan Dhu ni la necesidad de tener que hacer cosas distintas a la del grupo; me ha llevado a una mayor libertad creativa”, destaca Erentxun con respecto a su nuevo trabajo



--- “Estos dos últimos años he viajado mucho. He sacado muy poco trabajo desde mi último disco porque me lo he tomado como si fueran vacaciones y me he sentido como una especie de nómada. Estas pequeñas experiencias han dado lugar a las canciones de este disco”, afirma Mikel



--- “La nostalgia bien entendida es apropiada porque te puede llevar a campos interesantes. Hay que evitar la copia literal de ciertos momentos que sólo nos llevan al revivalismo”, cometa el cantante

Mikel Erentxun vuelve después de haber enterrado a Duncan Dhu de modo definitivo. La banda pop que hiciera de la década pop española algo especial, ya no existe. Por otro lado, atrás quedan sus trabajos en solitario; “Naufragios" ( 1992), "El abrazo del erizo" ( 1995), "Acróbatas" (1998) o “Te dejas ver” (2000).

“Ciudades de paso” es el nuevo trabajo de este cantante vasco. De onda profundamente folk, sigue defendiendo una actitud rock en sus trabajos y comenta que está preparado para salir a escena. “En Estados Unidos últimamente me va bien”.

“MÁS CÁLIDO, MÁS HUMANO” -- La producción parece tan preparada para este disco que cada instrumento conserva una textura… -- Ha sido una producción mucho más humana y sentida, también más cálida que la anterior. En parte, es debido a Joe Blaney, el hecho de que se pueda escuchar más fácilmente este trabajo. Los anteriores podrían sentirse más asépticos o quizás, más distantes.

-- A algunos les parece que con la despedida de Duncan Dhu y el...

  • Date: 08/03/2003 12:00 (UTC)
  • Author: Nacho Casado
  • Photos: 7
  • Words: 468
  • Reference: 4000007229

--- “El sentir que ya no existe Duncan Dhu ni la necesidad de tener que hacer cosas distintas a la del grupo; me ha llevado a una mayor libertad creativa”, destaca Erentxun con respecto a su nuevo trabajo



--- “Estos dos últimos años he viajado mucho. He sacado muy poco trabajo desde mi último disco porque me lo he tomado como si fueran vacaciones y me he sentido como una especie de nómada. Estas pequeñas experiencias han dado lugar a las canciones de este disco”, afirma Mikel



--- “La nostalgia bien entendida es apropiada porque te puede llevar a campos interesantes. Hay que evitar la copia literal de ciertos momentos que sólo nos llevan al revivalismo”, cometa el cantante

Mikel Erentxun vuelve después de haber enterrado a Duncan Dhu de modo definitivo. La banda pop que hiciera de la década pop española algo especial, ya no existe. Por otro lado, atrás quedan sus trabajos en solitario; “Naufragios" ( 1992), "El abrazo del erizo" ( 1995), "Acróbatas" (1998) o “Te dejas ver” (2000).

“Ciudades de paso” es el nuevo trabajo de este cantante vasco. De onda profundamente folk, sigue defendiendo una actitud rock en sus trabajos y comenta que está preparado para salir a escena. “En Estados Unidos últimamente me va bien”.

“MÁS CÁLIDO, MÁS HUMANO” -- La producción parece tan preparada para este disco que cada instrumento conserva una textura… -- Ha sido una producción mucho más humana y sentida, también más cálida que la anterior. En parte, es debido a Joe Blaney, el hecho de que se pueda escuchar más fácilmente este trabajo. Los anteriores podrían sentirse más asépticos o quizás, más distantes.

-- A algunos les parece que con la despedida de Duncan Dhu y el...

  • Date: 08/03/2003 12:00 (UTC)
  • Author: Nacho Casado
  • Photos: 7
  • Words: 468
  • Reference: 4000007229

--- “El sentir que ya no existe Duncan Dhu ni la necesidad de tener que hacer cosas distintas a la del grupo; me ha llevado a una mayor libertad creativa”, destaca Erentxun con respecto a su nuevo trabajo



--- “Estos dos últimos años he viajado mucho. He sacado muy poco trabajo desde mi último disco porque me lo he tomado como si fueran vacaciones y me he sentido como una especie de nómada. Estas pequeñas experiencias han dado lugar a las canciones de este disco”, afirma Mikel



--- “La nostalgia bien entendida es apropiada porque te puede llevar a campos interesantes. Hay que evitar la copia literal de ciertos momentos que sólo nos llevan al revivalismo”, cometa el cantante

Mikel Erentxun vuelve después de haber enterrado a Duncan Dhu de modo definitivo. La banda pop que hiciera de la década pop española algo especial, ya no existe. Por otro lado, atrás quedan sus trabajos en solitario; “Naufragios" ( 1992), "El abrazo del erizo" ( 1995), "Acróbatas" (1998) o “Te dejas ver” (2000).

“Ciudades de paso” es el nuevo trabajo de este cantante vasco. De onda profundamente folk, sigue defendiendo una actitud rock en sus trabajos y comenta que está preparado para salir a escena. “En Estados Unidos últimamente me va bien”.

“MÁS CÁLIDO, MÁS HUMANO” -- La producción parece tan preparada para este disco que cada instrumento conserva una textura… -- Ha sido una producción mucho más humana y sentida, también más cálida que la anterior. En parte, es debido a Joe Blaney, el hecho de que se pueda escuchar más fácilmente este trabajo. Los anteriores podrían sentirse más asépticos o quizás, más distantes.

-- A algunos les parece que con la despedida de Duncan Dhu y el...

  • Date: 08/03/2003 12:00 (UTC)
  • Author: Nacho Casado
  • Photos: 7
  • Words: 468
  • Reference: 4000007229

--- “El sentir que ya no existe Duncan Dhu ni la necesidad de tener que hacer cosas distintas a la del grupo; me ha llevado a una mayor libertad creativa”, destaca Erentxun con respecto a su nuevo trabajo



--- “Estos dos últimos años he viajado mucho. He sacado muy poco trabajo desde mi último disco porque me lo he tomado como si fueran vacaciones y me he sentido como una especie de nómada. Estas pequeñas experiencias han dado lugar a las canciones de este disco”, afirma Mikel



--- “La nostalgia bien entendida es apropiada porque te puede llevar a campos interesantes. Hay que evitar la copia literal de ciertos momentos que sólo nos llevan al revivalismo”, cometa el cantante

Mikel Erentxun vuelve después de haber enterrado a Duncan Dhu de modo definitivo. La banda pop que hiciera de la década pop española algo especial, ya no existe. Por otro lado, atrás quedan sus trabajos en solitario; “Naufragios" ( 1992), "El abrazo del erizo" ( 1995), "Acróbatas" (1998) o “Te dejas ver” (2000).

“Ciudades de paso” es el nuevo trabajo de este cantante vasco. De onda profundamente folk, sigue defendiendo una actitud rock en sus trabajos y comenta que está preparado para salir a escena. “En Estados Unidos últimamente me va bien”.

“MÁS CÁLIDO, MÁS HUMANO” -- La producción parece tan preparada para este disco que cada instrumento conserva una textura… -- Ha sido una producción mucho más humana y sentida, también más cálida que la anterior. En parte, es debido a Joe Blaney, el hecho de que se pueda escuchar más fácilmente este trabajo. Los anteriores podrían sentirse más asépticos o quizás, más distantes.

-- A algunos les parece que con la despedida de Duncan Dhu y el...

  • Date: 08/03/2003 12:00 (UTC)
  • Author: Nacho Casado
  • Photos: 7
  • Words: 468
  • Reference: 4000007229

--- “El sentir que ya no existe Duncan Dhu ni la necesidad de tener que hacer cosas distintas a la del grupo; me ha llevado a una mayor libertad creativa”, destaca Erentxun con respecto a su nuevo trabajo



--- “Estos dos últimos años he viajado mucho. He sacado muy poco trabajo desde mi último disco porque me lo he tomado como si fueran vacaciones y me he sentido como una especie de nómada. Estas pequeñas experiencias han dado lugar a las canciones de este disco”, afirma Mikel



--- “La nostalgia bien entendida es apropiada porque te puede llevar a campos interesantes. Hay que evitar la copia literal de ciertos momentos que sólo nos llevan al revivalismo”, cometa el cantante

Mikel Erentxun vuelve después de haber enterrado a Duncan Dhu de modo definitivo. La banda pop que hiciera de la década pop española algo especial, ya no existe. Por otro lado, atrás quedan sus trabajos en solitario; “Naufragios" ( 1992), "El abrazo del erizo" ( 1995), "Acróbatas" (1998) o “Te dejas ver” (2000).

“Ciudades de paso” es el nuevo trabajo de este cantante vasco. De onda profundamente folk, sigue defendiendo una actitud rock en sus trabajos y comenta que está preparado para salir a escena. “En Estados Unidos últimamente me va bien”.

“MÁS CÁLIDO, MÁS HUMANO” -- La producción parece tan preparada para este disco que cada instrumento conserva una textura… -- Ha sido una producción mucho más humana y sentida, también más cálida que la anterior. En parte, es debido a Joe Blaney, el hecho de que se pueda escuchar más fácilmente este trabajo. Los anteriores podrían sentirse más asépticos o quizás, más distantes.

-- A algunos les parece que con la despedida de Duncan Dhu y el...

  • Date: 08/03/2003 12:00 (UTC)
  • Author: Nacho Casado
  • Photos: 7
  • Words: 468
  • Reference: 4000007229

--- “El sentir que ya no existe Duncan Dhu ni la necesidad de tener que hacer cosas distintas a la del grupo; me ha llevado a una mayor libertad creativa”, destaca Erentxun con respecto a su nuevo trabajo



--- “Estos dos últimos años he viajado mucho. He sacado muy poco trabajo desde mi último disco porque me lo he tomado como si fueran vacaciones y me he sentido como una especie de nómada. Estas pequeñas experiencias han dado lugar a las canciones de este disco”, afirma Mikel



--- “La nostalgia bien entendida es apropiada porque te puede llevar a campos interesantes. Hay que evitar la copia literal de ciertos momentos que sólo nos llevan al revivalismo”, cometa el cantante

Mikel Erentxun vuelve después de haber enterrado a Duncan Dhu de modo definitivo. La banda pop que hiciera de la década pop española algo especial, ya no existe. Por otro lado, atrás quedan sus trabajos en solitario; “Naufragios" ( 1992), "El abrazo del erizo" ( 1995), "Acróbatas" (1998) o “Te dejas ver” (2000).

“Ciudades de paso” es el nuevo trabajo de este cantante vasco. De onda profundamente folk, sigue defendiendo una actitud rock en sus trabajos y comenta que está preparado para salir a escena. “En Estados Unidos últimamente me va bien”.

“MÁS CÁLIDO, MÁS HUMANO” -- La producción parece tan preparada para este disco que cada instrumento conserva una textura… -- Ha sido una producción mucho más humana y sentida, también más cálida que la anterior. En parte, es debido a Joe Blaney, el hecho de que se pueda escuchar más fácilmente este trabajo. Los anteriores podrían sentirse más asépticos o quizás, más distantes.

-- A algunos les parece que con la despedida de Duncan Dhu y el...

  • Date: 08/03/2003 12:00 (UTC)
  • Author: Nacho Casado
  • Photos: 7
  • Words: 468
  • Reference: 4000007229

--- “El sentir que ya no existe Duncan Dhu ni la necesidad de tener que hacer cosas distintas a la del grupo; me ha llevado a una mayor libertad creativa”, destaca Erentxun con respecto a su nuevo trabajo



--- “Estos dos últimos años he viajado mucho. He sacado muy poco trabajo desde mi último disco porque me lo he tomado como si fueran vacaciones y me he sentido como una especie de nómada. Estas pequeñas experiencias han dado lugar a las canciones de este disco”, afirma Mikel



--- “La nostalgia bien entendida es apropiada porque te puede llevar a campos interesantes. Hay que evitar la copia literal de ciertos momentos que sólo nos llevan al revivalismo”, cometa el cantante

Mikel Erentxun vuelve después de haber enterrado a Duncan Dhu de modo definitivo. La banda pop que hiciera de la década pop española algo especial, ya no existe. Por otro lado, atrás quedan sus trabajos en solitario; “Naufragios" ( 1992), "El abrazo del erizo" ( 1995), "Acróbatas" (1998) o “Te dejas ver” (2000).

“Ciudades de paso” es el nuevo trabajo de este cantante vasco. De onda profundamente folk, sigue defendiendo una actitud rock en sus trabajos y comenta que está preparado para salir a escena. “En Estados Unidos últimamente me va bien”.

“MÁS CÁLIDO, MÁS HUMANO” -- La producción parece tan preparada para este disco que cada instrumento conserva una textura… -- Ha sido una producción mucho más humana y sentida, también más cálida que la anterior. En parte, es debido a Joe Blaney, el hecho de que se pueda escuchar más fácilmente este trabajo. Los anteriores podrían sentirse más asépticos o quizás, más distantes.

-- A algunos les parece que con la despedida de Duncan Dhu y el...

Story content:

<
>

MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

MIKEL ERENTXUN

Product Suggestions

Stories
Reportajes general América
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Video
EFE VÍDEO
Photo
Gráfico general América
Text
Unión Europea
Text
Texto internacional general para España
Video
EFE VÍDEO