Reportaje

09/08/2000 12:00 (UTC)

GEORGE CLOONEY, EL SOLTERO DE ORO

  • Fecha: 09/08/2000 12:00 (UTC)
  • Fotos: 1
  • Palabras: 797
  • Referencia: 4000002318

-- "Me siento aliviado por el éxito que ha tenido la película, ya que, como muchas estrellas del cine, me había formado en series de televisión y tenía miedo a fracasar”



-- “Desde el principio supe que Urgencias era mi gran oportunidad. Rogué a John Wells, el productor ejecutivo de la serie que mi papel no se lo ofreciera a nadie más. Sabía que era para mí”







-- “Me encanta el cine español, sobre todo las películas de Almodóvar. Estaría encantado de poder trabajar con él en alguna ocasión”





SAIDA ANTRÁS CM EFE - REPORTAJES

El irresistible actor George Clooney, que acaba de estrenar su última película, "La tormenta perfecta", ha vuelto a arrasar en las taquillas de Estados Unido y se espera que en España se convierta en el mayor éxito del verano. La nueva cinta, dirigida por Wolfagang Petersen, se basa en la historia real que recoge el “bestseller” del escritor Sebastian Junger.

George Clooney se mostró encantado con su última interpretación, aunque declaró: "Lo más duro fue pasarse seis meses mojado". El actor, que se popularizó por su intervención en la serie televisiva "Urgencias", afirmó: "Quiero trabajar en películas con buenos guiones, de las que como espectador iría a ver, además de arriesgarme en nuevos proyectos".

UNA HISTORIA REAL

La historia del filme “La tormenta perfecta” se sitúa en octubre de 1991 cuando Billy Tyne – George Clooney-, un pescador veterano sin demasiada suerte en su trabajo, se une a Bobby Shatford –Wahlberg- y cuatro hombres más para realizar su último viaje de la...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Cataluña
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico deportes España