Reportaje

25/05/2004 12:00 (UTC)

ARTE

La evolución de ArteBA

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

  • Fecha: 25/05/2004 12:00 (UTC)
  • Autor: Maitena de Amorrortu
  • Fotos: 11
  • Palabras: 1721
  • Referencia: 4000013727

La décimo tercera edición de ArteBa, la feria de arte más importante de Latinoamérica junto con la Bienal de San Pablo (Brasil), cosechó elogios, atrajo a miles de jóvenes y fomentó el intercambio de artistas y galeristas internacionales. Íntegramente financiada por aportes privados, el oficio se mezcló con el marketing.

Acaba de clausurarse ArteBa en la capital argentina. En los 10 mil metros del Pabellón Azul de la Rural, 59 galerías de arte locales e internacionales, 6 "art dealers" más una veintena de instituciones de la cultura y sponsors privados mostraron al visitante una amplia visión del universo creativo latinoamericano contemporáneo, que abarcó desde lo clásico hasta lo más innovador, en obras con un abanico de precios tan amplio como la misma oferta.

NOTABLE MEJORÍA.

La mejoría del nivel de la feria fue una constante en todos los comentarios. La innovación en el montaje de los stands y la apertura de nuevos espacios dedicados a corrientes artísticas emergentes fueron dos de las razones más mencionadas.

“Hace tres años que no venía y compruebo una mejoría increíble en la Feria”, comentó Rosina Gómez Baeza, directora de ARCO desde 1986.“Vuelvo a ArteBA porque aquí se nota el esfuerzo, el trabajo y la ilusión. La feria ayuda a comprender y asimilar mejor el arte contemporáneo en sus diversas...

Contenidos del Reportaje:

<
>

Lágrimas envasadas, del grupo Escombros

Las marcas se asociaron al arte

Obra de Eduardo Plá

Dos mujeres observan una figura erótica del autor Martín De Girolano

Blas Castagna en el stand de la dealer Luisa Ugarte

Una escultura de Marta Minujin

El artista español Carlos Evangelista

Silla de Mariano Cornejo, el carpintero del arte

Obra del grupo Escombros, artistas de lo que queda

El soñador, del español Manuel López Herrera

El obelisco de Buenos Aires en una obra de arte

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto internacional general para España
Reportaje
Reportajes general España
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto Castilla y León
Texto
Texto España
Foto
Fototeca