25/06/2002 12:00 (UTC)
Los británicos Cousteau pasean nuevo trabajo con la idea de transformar lo trivial en pasional. “Sirena” no redunda en los mismos términos que hiciera “Cousteau”, su primer disco, sino que aprovecha el ciclo marino y sus evocaciones. Amor y desventura en lujoso estreno. La gira mundial les llevará hasta el continente americano.
Cousteau es como el mejor vino: con el tiempo toma cuerpo. Si su primer trabajo, “Cousteau” (1999), arrasó con los cimientos de la industria musical imperante; “Sirena” (2002) consolida su manera de entender la pasión. Los cinco miembros del grupo: Davey Ray Moor (compositor y pianista), Liam McKahey (voz), Joe Peet (bajo), Robin Brown (guitarra) y Craig Vear (batería) confiesan que sus trabajos han conectado muy bien con el público francés, español, americano y portugués. “La música de Portugal es muy melancólica con su ‘fado’. Allí somos muy bien recibidos porque quizás tengan algo del espíritu británico”, destaca, socarrón, Davey. -- Con el nombre de “Cousteau” y el título de “Sirena” en la mente ¿Cuál es la conexión marina de esta banda? -- Es algo sentimental. Cuando intentamos nombrar al grupo, que es muy importante por el símbolo que quieres transmitir o las influencias musicales que has recibido concentradas en un nombre, Cousteau representaba un mundo vivo, bastante...
Los británicos Cousteau pasean nuevo trabajo con la idea de transformar lo trivial en pasional. “Sirena” no redunda en los mismos términos que hiciera “Cousteau”, su primer disco, sino que aprovecha el ciclo marino y sus evocaciones. Amor y desventura en lujoso estreno. La gira mundial les llevará hasta el continente americano.
Cousteau es como el mejor vino: con el tiempo toma cuerpo. Si su primer trabajo, “Cousteau” (1999), arrasó con los cimientos de la industria musical imperante; “Sirena” (2002) consolida su manera de entender la pasión. Los cinco miembros del grupo: Davey Ray Moor (compositor y pianista), Liam McKahey (voz), Joe Peet (bajo), Robin Brown (guitarra) y Craig Vear (batería) confiesan que sus trabajos han conectado muy bien con el público francés, español, americano y portugués. “La música de Portugal es muy melancólica con su ‘fado’. Allí somos muy bien recibidos porque quizás tengan algo del espíritu británico”, destaca, socarrón, Davey. -- Con el nombre de “Cousteau” y el título de “Sirena” en la mente ¿Cuál es la conexión marina de esta banda? -- Es algo sentimental. Cuando intentamos nombrar al grupo, que es muy importante por el símbolo que quieres transmitir o las influencias musicales que has recibido concentradas en un nombre, Cousteau representaba un mundo vivo, bastante...
Los británicos Cousteau pasean nuevo trabajo con la idea de transformar lo trivial en pasional. “Sirena” no redunda en los mismos términos que hiciera “Cousteau”, su primer disco, sino que aprovecha el ciclo marino y sus evocaciones. Amor y desventura en lujoso estreno. La gira mundial les llevará hasta el continente americano.
Cousteau es como el mejor vino: con el tiempo toma cuerpo. Si su primer trabajo, “Cousteau” (1999), arrasó con los cimientos de la industria musical imperante; “Sirena” (2002) consolida su manera de entender la pasión. Los cinco miembros del grupo: Davey Ray Moor (compositor y pianista), Liam McKahey (voz), Joe Peet (bajo), Robin Brown (guitarra) y Craig Vear (batería) confiesan que sus trabajos han conectado muy bien con el público francés, español, americano y portugués. “La música de Portugal es muy melancólica con su ‘fado’. Allí somos muy bien recibidos porque quizás tengan algo del espíritu británico”, destaca, socarrón, Davey. -- Con el nombre de “Cousteau” y el título de “Sirena” en la mente ¿Cuál es la conexión marina de esta banda? -- Es algo sentimental. Cuando intentamos nombrar al grupo, que es muy importante por el símbolo que quieres transmitir o las influencias musicales que has recibido concentradas en un nombre, Cousteau representaba un mundo vivo, bastante...
Los británicos Cousteau pasean nuevo trabajo con la idea de transformar lo trivial en pasional. “Sirena” no redunda en los mismos términos que hiciera “Cousteau”, su primer disco, sino que aprovecha el ciclo marino y sus evocaciones. Amor y desventura en lujoso estreno. La gira mundial les llevará hasta el continente americano.
Cousteau es como el mejor vino: con el tiempo toma cuerpo. Si su primer trabajo, “Cousteau” (1999), arrasó con los cimientos de la industria musical imperante; “Sirena” (2002) consolida su manera de entender la pasión. Los cinco miembros del grupo: Davey Ray Moor (compositor y pianista), Liam McKahey (voz), Joe Peet (bajo), Robin Brown (guitarra) y Craig Vear (batería) confiesan que sus trabajos han conectado muy bien con el público francés, español, americano y portugués. “La música de Portugal es muy melancólica con su ‘fado’. Allí somos muy bien recibidos porque quizás tengan algo del espíritu británico”, destaca, socarrón, Davey. -- Con el nombre de “Cousteau” y el título de “Sirena” en la mente ¿Cuál es la conexión marina de esta banda? -- Es algo sentimental. Cuando intentamos nombrar al grupo, que es muy importante por el símbolo que quieres transmitir o las influencias musicales que has recibido concentradas en un nombre, Cousteau representaba un mundo vivo, bastante...
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Cousteau es como el mejor vino: con el tiempo toma cuerpo. Si su primer trabajo, “Cousteau” (1999), arrasó con los cimientos de la industria musical imperante; “Sirena” (2002) consolida su manera de entender la pasión. Los cinco miembros del grupo: Davey Ray Moor (compositor y pianista), Liam McKahey (voz), Joe Peet (bajo), Robin Brown (guitarra) y Craig Vear (batería) confiesan que sus trabajos han conectado muy bien con el público francés, español, americano y portugués. “La música de Portugal es muy melancólica con su ‘fado’. Allí somos muy bien recibidos porque quizás tengan algo del espíritu británico”, destaca, socarrón, Davey. -- Con el nombre de “Cousteau” y el título de “Sirena” en la mente ¿Cuál es la conexión marina de esta banda? -- Es algo sentimental. Cuando intentamos nombrar al grupo, que es muy importante por el símbolo que quieres transmitir o las influencias musicales que has recibido concentradas en un nombre, Cousteau representaba un mundo vivo, bastante...
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