Stories

06/07/2001 12:00 (UTC)

CARLOS VASO: “LA MÚSICA SIN MELODÍA ESTÁ VACÍA”

  • Date: 06/07/2001 12:00 (UTC)
  • Photos: 4
  • Words: 1614
  • Reference: 4000003507

--- “ ‘Mecano’ o ‘Radio Futura’ no querían tocar con "Azul y Negro" porque se veían obligados a tener abiertos muchos micrófonos y sonaban más bajo”, subraya el líder de la mítica formación tecno



--- “Para Tino Casal fui músico de grabación que es otra faceta diferente. Lo llevaba realizando desde los 70 y a la par que Azul y Negro. Un ejemplo, en el primer disco de “Mecano”, todas las guitarras que aparecen son mías ‘No me puedo levantar’, ‘Maquillaje’… los dos primeros elepés de Tino Casal, los pocos discos que pudo grabar Antonio Flores, el elepé póstumo de Nino Bravo…”, afirma Vaso

--- “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Catedral de Sal” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista

"Azul y Negro" fueron franja bicolor, el ‘glamour’ y la apuesta arriesgada de las primeras melodías sintéticas en España y América. Ribeteando los altavoces de televisores y emisoras, el sonido cristalino y lisérgico de “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Fu Man Chú” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista. La imagen tuvo diseño en las voces robóticas y el síncope sinfónico de Carlos Vaso – su alma mater- y Joaquín Montoya.

Carlos Vaso es la parte activa del proyecto y cuenta con nuevo trabajo en el mercado, “The Musical Mystery Box” de intensidad y disfrute asegurado. La cadencia potente de sus temas viene dada por la amplitud de miras… -- En la década de los 80 no se hablaba de etiquetas como “drum and bass”, “break and beats” sino que se trataban más los géneros, lo que era la música ‘tecno’, ‘glam’, el ‘punk’… ¿Cuántas oportunidades surgieron en la mente de formaciones como “Azul y Negro” cuando irrumpieron...

  • Date: 06/07/2001 12:00 (UTC)
  • Photos: 4
  • Words: 1614
  • Reference: 4000003507

--- “ ‘Mecano’ o ‘Radio Futura’ no querían tocar con "Azul y Negro" porque se veían obligados a tener abiertos muchos micrófonos y sonaban más bajo”, subraya el líder de la mítica formación tecno



--- “Para Tino Casal fui músico de grabación que es otra faceta diferente. Lo llevaba realizando desde los 70 y a la par que Azul y Negro. Un ejemplo, en el primer disco de “Mecano”, todas las guitarras que aparecen son mías ‘No me puedo levantar’, ‘Maquillaje’… los dos primeros elepés de Tino Casal, los pocos discos que pudo grabar Antonio Flores, el elepé póstumo de Nino Bravo…”, afirma Vaso

--- “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Catedral de Sal” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista

"Azul y Negro" fueron franja bicolor, el ‘glamour’ y la apuesta arriesgada de las primeras melodías sintéticas en España y América. Ribeteando los altavoces de televisores y emisoras, el sonido cristalino y lisérgico de “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Fu Man Chú” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista. La imagen tuvo diseño en las voces robóticas y el síncope sinfónico de Carlos Vaso – su alma mater- y Joaquín Montoya.

Carlos Vaso es la parte activa del proyecto y cuenta con nuevo trabajo en el mercado, “The Musical Mystery Box” de intensidad y disfrute asegurado. La cadencia potente de sus temas viene dada por la amplitud de miras… -- En la década de los 80 no se hablaba de etiquetas como “drum and bass”, “break and beats” sino que se trataban más los géneros, lo que era la música ‘tecno’, ‘glam’, el ‘punk’… ¿Cuántas oportunidades surgieron en la mente de formaciones como “Azul y Negro” cuando irrumpieron...

  • Date: 06/07/2001 12:00 (UTC)
  • Photos: 4
  • Words: 1614
  • Reference: 4000003507

--- “ ‘Mecano’ o ‘Radio Futura’ no querían tocar con "Azul y Negro" porque se veían obligados a tener abiertos muchos micrófonos y sonaban más bajo”, subraya el líder de la mítica formación tecno



--- “Para Tino Casal fui músico de grabación que es otra faceta diferente. Lo llevaba realizando desde los 70 y a la par que Azul y Negro. Un ejemplo, en el primer disco de “Mecano”, todas las guitarras que aparecen son mías ‘No me puedo levantar’, ‘Maquillaje’… los dos primeros elepés de Tino Casal, los pocos discos que pudo grabar Antonio Flores, el elepé póstumo de Nino Bravo…”, afirma Vaso

--- “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Catedral de Sal” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista

"Azul y Negro" fueron franja bicolor, el ‘glamour’ y la apuesta arriesgada de las primeras melodías sintéticas en España y América. Ribeteando los altavoces de televisores y emisoras, el sonido cristalino y lisérgico de “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Fu Man Chú” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista. La imagen tuvo diseño en las voces robóticas y el síncope sinfónico de Carlos Vaso – su alma mater- y Joaquín Montoya.

Carlos Vaso es la parte activa del proyecto y cuenta con nuevo trabajo en el mercado, “The Musical Mystery Box” de intensidad y disfrute asegurado. La cadencia potente de sus temas viene dada por la amplitud de miras… -- En la década de los 80 no se hablaba de etiquetas como “drum and bass”, “break and beats” sino que se trataban más los géneros, lo que era la música ‘tecno’, ‘glam’, el ‘punk’… ¿Cuántas oportunidades surgieron en la mente de formaciones como “Azul y Negro” cuando irrumpieron...

  • Date: 06/07/2001 12:00 (UTC)
  • Photos: 4
  • Words: 1614
  • Reference: 4000003507

--- “ ‘Mecano’ o ‘Radio Futura’ no querían tocar con "Azul y Negro" porque se veían obligados a tener abiertos muchos micrófonos y sonaban más bajo”, subraya el líder de la mítica formación tecno



--- “Para Tino Casal fui músico de grabación que es otra faceta diferente. Lo llevaba realizando desde los 70 y a la par que Azul y Negro. Un ejemplo, en el primer disco de “Mecano”, todas las guitarras que aparecen son mías ‘No me puedo levantar’, ‘Maquillaje’… los dos primeros elepés de Tino Casal, los pocos discos que pudo grabar Antonio Flores, el elepé póstumo de Nino Bravo…”, afirma Vaso

--- “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Catedral de Sal” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista

"Azul y Negro" fueron franja bicolor, el ‘glamour’ y la apuesta arriesgada de las primeras melodías sintéticas en España y América. Ribeteando los altavoces de televisores y emisoras, el sonido cristalino y lisérgico de “Me estoy volviendo loco”, “Con los dedos de una mano”, “La Noche” o “Fu Man Chú” movilizaba a las nuevas generaciones abiertas al campo electrónico y futurista. La imagen tuvo diseño en las voces robóticas y el síncope sinfónico de Carlos Vaso – su alma mater- y Joaquín Montoya.

Carlos Vaso es la parte activa del proyecto y cuenta con nuevo trabajo en el mercado, “The Musical Mystery Box” de intensidad y disfrute asegurado. La cadencia potente de sus temas viene dada por la amplitud de miras… -- En la década de los 80 no se hablaba de etiquetas como “drum and bass”, “break and beats” sino que se trataban más los géneros, lo que era la música ‘tecno’, ‘glam’, el ‘punk’… ¿Cuántas oportunidades surgieron en la mente de formaciones como “Azul y Negro” cuando irrumpieron...

Story content:

<
>

Product Suggestions

Video
EFE VÍDEO
Photo
Gráfico general y gráfico territorial EUA-Caribe.
Photo
Gráfico general América
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia América
Stories
Reportajes general América
Text
Unión Europea
Photo
Fototeca
Text
Efedata