17/02/2004 12:00 (UTC)
Las grandes ferias de arte se han configurando en la actualidad como los más efectivos instrumentos de globalización de la producción artística. En Madrid acaba de cerrar sus puertas la XXIII Edición de ARCO, consolidando la presencia de esta feria entre las más espectaculares del ámbito artístico.
Son varias las ferias internacionales que están moviéndose con acierto. Art Basel, la prestigiosa feria de Basilea(Suiza) tiene un prestigio sumamente merecido. Últimamente ha abierto una edición especial en Miami, pero parece que no ha logrado consolidar allí aún una activa presencia de las vanguardias latinoamericanas.Otros certámenes, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París están intentando recuperar terreno y prestigio, pero es difícil mantener el ritmo que imponen las muestras de Basilea y Madrid.ARCO volvió a tirar hacia arriba en su XXIII edición: funcionaron las ventas y el público. Acudieron 200.000 personas pese a que la feria ha durado un día menos que la anterior.Un dato que diferencia a ARCO de otros certámenes de arte contemporáneo es que ésta es la feria más visitada del mundo, aunque también está bien situada en otros parámetros como la representatividad de su oferta y los resultados comerciales.Entre las ventas, ha habido importantes...
Las grandes ferias de arte se han configurando en la actualidad como los más efectivos instrumentos de globalización de la producción artística. En Madrid acaba de cerrar sus puertas la XXIII Edición de ARCO, consolidando la presencia de esta feria entre las más espectaculares del ámbito artístico.
Son varias las ferias internacionales que están moviéndose con acierto. Art Basel, la prestigiosa feria de Basilea(Suiza) tiene un prestigio sumamente merecido. Últimamente ha abierto una edición especial en Miami, pero parece que no ha logrado consolidar allí aún una activa presencia de las vanguardias latinoamericanas.Otros certámenes, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París están intentando recuperar terreno y prestigio, pero es difícil mantener el ritmo que imponen las muestras de Basilea y Madrid.ARCO volvió a tirar hacia arriba en su XXIII edición: funcionaron las ventas y el público. Acudieron 200.000 personas pese a que la feria ha durado un día menos que la anterior.Un dato que diferencia a ARCO de otros certámenes de arte contemporáneo es que ésta es la feria más visitada del mundo, aunque también está bien situada en otros parámetros como la representatividad de su oferta y los resultados comerciales.Entre las ventas, ha habido importantes...
Las grandes ferias de arte se han configurando en la actualidad como los más efectivos instrumentos de globalización de la producción artística. En Madrid acaba de cerrar sus puertas la XXIII Edición de ARCO, consolidando la presencia de esta feria entre las más espectaculares del ámbito artístico.
Son varias las ferias internacionales que están moviéndose con acierto. Art Basel, la prestigiosa feria de Basilea(Suiza) tiene un prestigio sumamente merecido. Últimamente ha abierto una edición especial en Miami, pero parece que no ha logrado consolidar allí aún una activa presencia de las vanguardias latinoamericanas.Otros certámenes, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París están intentando recuperar terreno y prestigio, pero es difícil mantener el ritmo que imponen las muestras de Basilea y Madrid.ARCO volvió a tirar hacia arriba en su XXIII edición: funcionaron las ventas y el público. Acudieron 200.000 personas pese a que la feria ha durado un día menos que la anterior.Un dato que diferencia a ARCO de otros certámenes de arte contemporáneo es que ésta es la feria más visitada del mundo, aunque también está bien situada en otros parámetros como la representatividad de su oferta y los resultados comerciales.Entre las ventas, ha habido importantes...
Las grandes ferias de arte se han configurando en la actualidad como los más efectivos instrumentos de globalización de la producción artística. En Madrid acaba de cerrar sus puertas la XXIII Edición de ARCO, consolidando la presencia de esta feria entre las más espectaculares del ámbito artístico.
Son varias las ferias internacionales que están moviéndose con acierto. Art Basel, la prestigiosa feria de Basilea(Suiza) tiene un prestigio sumamente merecido. Últimamente ha abierto una edición especial en Miami, pero parece que no ha logrado consolidar allí aún una activa presencia de las vanguardias latinoamericanas.Otros certámenes, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París están intentando recuperar terreno y prestigio, pero es difícil mantener el ritmo que imponen las muestras de Basilea y Madrid.ARCO volvió a tirar hacia arriba en su XXIII edición: funcionaron las ventas y el público. Acudieron 200.000 personas pese a que la feria ha durado un día menos que la anterior.Un dato que diferencia a ARCO de otros certámenes de arte contemporáneo es que ésta es la feria más visitada del mundo, aunque también está bien situada en otros parámetros como la representatividad de su oferta y los resultados comerciales.Entre las ventas, ha habido importantes...
Las grandes ferias de arte se han configurando en la actualidad como los más efectivos instrumentos de globalización de la producción artística. En Madrid acaba de cerrar sus puertas la XXIII Edición de ARCO, consolidando la presencia de esta feria entre las más espectaculares del ámbito artístico.
Son varias las ferias internacionales que están moviéndose con acierto. Art Basel, la prestigiosa feria de Basilea(Suiza) tiene un prestigio sumamente merecido. Últimamente ha abierto una edición especial en Miami, pero parece que no ha logrado consolidar allí aún una activa presencia de las vanguardias latinoamericanas.Otros certámenes, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París están intentando recuperar terreno y prestigio, pero es difícil mantener el ritmo que imponen las muestras de Basilea y Madrid.ARCO volvió a tirar hacia arriba en su XXIII edición: funcionaron las ventas y el público. Acudieron 200.000 personas pese a que la feria ha durado un día menos que la anterior.Un dato que diferencia a ARCO de otros certámenes de arte contemporáneo es que ésta es la feria más visitada del mundo, aunque también está bien situada en otros parámetros como la representatividad de su oferta y los resultados comerciales.Entre las ventas, ha habido importantes...
Las grandes ferias de arte se han configurando en la actualidad como los más efectivos instrumentos de globalización de la producción artística. En Madrid acaba de cerrar sus puertas la XXIII Edición de ARCO, consolidando la presencia de esta feria entre las más espectaculares del ámbito artístico.
Son varias las ferias internacionales que están moviéndose con acierto. Art Basel, la prestigiosa feria de Basilea(Suiza) tiene un prestigio sumamente merecido. Últimamente ha abierto una edición especial en Miami, pero parece que no ha logrado consolidar allí aún una activa presencia de las vanguardias latinoamericanas.Otros certámenes, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París están intentando recuperar terreno y prestigio, pero es difícil mantener el ritmo que imponen las muestras de Basilea y Madrid.ARCO volvió a tirar hacia arriba en su XXIII edición: funcionaron las ventas y el público. Acudieron 200.000 personas pese a que la feria ha durado un día menos que la anterior.Un dato que diferencia a ARCO de otros certámenes de arte contemporáneo es que ésta es la feria más visitada del mundo, aunque también está bien situada en otros parámetros como la representatividad de su oferta y los resultados comerciales.Entre las ventas, ha habido importantes...
Las grandes ferias de arte se han configurando en la actualidad como los más efectivos instrumentos de globalización de la producción artística. En Madrid acaba de cerrar sus puertas la XXIII Edición de ARCO, consolidando la presencia de esta feria entre las más espectaculares del ámbito artístico.
Son varias las ferias internacionales que están moviéndose con acierto. Art Basel, la prestigiosa feria de Basilea(Suiza) tiene un prestigio sumamente merecido. Últimamente ha abierto una edición especial en Miami, pero parece que no ha logrado consolidar allí aún una activa presencia de las vanguardias latinoamericanas.Otros certámenes, como la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC) de París están intentando recuperar terreno y prestigio, pero es difícil mantener el ritmo que imponen las muestras de Basilea y Madrid.ARCO volvió a tirar hacia arriba en su XXIII edición: funcionaron las ventas y el público. Acudieron 200.000 personas pese a que la feria ha durado un día menos que la anterior.Un dato que diferencia a ARCO de otros certámenes de arte contemporáneo es que ésta es la feria más visitada del mundo, aunque también está bien situada en otros parámetros como la representatividad de su oferta y los resultados comerciales.Entre las ventas, ha habido importantes...
Story content:
En ARCO, los visitantes puedieron adquirir una completísima oferta del arte que se está haciendo en todo el orbe.
Los montajes están acorden con la creatividad de los artistas, provocando con ello la sorpresa del visitante.
Una mujer contempla un excelente trabajo de Barceló, de gran formato
Obra expuesta del autor Wang Du ,en la galería Valérie Cueto de París (Francia)
Imagen de una obra del artista mexicano Jonathan Hernández de la Galeria Kurimanzutto en Mexico D.F. Hasta un total de 35 galerías de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica participan este año en ARCO
La Reina Sofia conversa con autoridades y expertos durante la inaguración y visita a la XXIII edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO
El Principe de Asturias y su prometida durante la visita a la Feria Internacional de Arte Contemporaneo, delante de una obra de Botero
Product Suggestions