Reportaje

10/09/2002 12:00 (UTC)

HISPANOS

Alejandro quiere hacer más grande el apellido Montaner.

  • Fecha: 10/09/2002 12:00 (UTC)
  • Autor: Celeste Rodas de Juárez
  • Fotos: 1
  • Palabras: 861
  • Referencia: 4000005813

Hijo del famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, con veinticuatro años ya compite con su padre en la lista de discos más vendidos con un tema que ha sido todo un éxito “Voy a volverte loca”, de su primer álbum “Todo lo que tengo”. Próximamente también el hermano pequeño presentará su trabajo discográfico, incorporándose a esta saga de artistas, de la que Alejandro se siente orgulloso y en la que, asegura, no existen los celos

Decir que le anda pisando los talones a su padre, el famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner, no es niguna exageración. En la lista de discos más vendidos (Billboard) de EEUU, padre e hijo están situados con pequeñas diferencias, aunque el de Ricardo lleva muchas más semanas.

El tema que lo tiene disputando los primeros puestos es “Voy a volverte loca” de su primer álbum “Todo lo que tengo”, que contiene once canciones, la mayoría de su propia inspiración porque -como su padre- él también es cantautor.

Pero aunque compone desde pequeño, no ha sido hasta ahora, veinticuatro años cumplidos y con su título universitario debajo del brazo, que ha decidido luchar por su sueño porque, como él mismo dice: “hay que estar bien preparado en esta vida y la educación es muy importante.”

Alejandro sorprende por su madurez. Como su padre, habla de todo sin limitaciones. Y, mientras otros hijos de famosos, como Enrique Iglesias por ejemplo, mantienen un claro distanciamiento con sus padres,...

Contenidos del Reportaje:

<
>

ALEJANDRO MONTANER

Sugerencias de Producto

Texto
Texto deportes general España
Texto
Efedata
Texto
Texto España
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
EFECOM
Reportaje
Reportajes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España