Free
Multimedia

12/05/2016 17:29 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

Las ventajas del CRM para las PYMES

Teamleader es una herramienta online de CRM, gestión de proyectos y facturación para PYMEs, fácil de usar. Cuenta con numerosas integraciones para conectar con los clientes y trabajar más inteligentemente. Tiene presencia en 5 países, entre ellos España.
Teamleader es una herramienta online de CRM, gestión de proyectos y facturación para PYMEs, fácil de usar. Cuenta con numerosas integraciones para conectar con los clientes y trabajar más inteligentemente. Tiene presencia en 5 países, entre ellos España.
(Información remitida por la entidad que la firma:)





"En España hay 1.250.000 empresas con menos de 50 empleados, según el informe del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Lo cual representa la mayor parte del tejido empresarial de nuestro país, tradicionalmente compuesto por PYMES.



Es muy difícil sobrevivir en este ecosistema y un CRM puede marcar la diferencia con los competidores. Tras la democratización de su precio, el CRM es la mejor solución para ahorrar tiempo, fidelizar clientes y ganar más con la retención de estos.

Almacenar datos sobre los clientes y utilizarlos de forma inteligente marca una ventaja competitiva, ya que en la "Era del cliente" y el "Big data", el exceso de información, o más bien la gestión de esta, es un problema.

¿Podrías trabajar sin ordenador? La respuesta de una empresa pequeña hace unos años hubiera sido que no necesitan ordenador, que es sólo para multinacionales que tienen que procesar grandes datos y que son caros y demasiado complejos. La misma lógica que su respuesta actual sobre el CRM.



CRM: un precio democrático, un avance necesario.

Las empresas pequeñas que apostaron por el ordenador en sus inicios crecieron más rápido y mejor. Ahora el precio de un ordenador es un gasto asequible para las empresas y su uso es fácil, al igual que el del CRM. En Teamleader, por ejemplo, el CRM cuesta 25 euros al mes para 2 usuarios si lo pagas anualmente.



Ahorrar tiempo.

Una de las principales preocupaciones de las PYMEs es aprender a ser más eficientes, o lo que es igual, hacer más en menos tiempo. Mantener las bases de datos de los clientes de forma manual, ¿cuánto tiempo lleva? ¿y compartir la información con el equipo, calcular el ROI de cada cliente, hacer ofertas y facturas manuales? Con los sistemas que combinan CRM y facturas, estas últimas se generan automáticamente a través de los datos importados. Además, se puede pasar de un presupuesto a una factura en sólo unos clics y enviarla por correo o en la nube y que el cliente pueda pagarla en menos de 3 minutos. Incluso se hace un seguimiento automático del pago y de los mails.



Cuidar la relación con los clientes.

En la "Era del cliente" cuando este llama a una empresa espera que puedan acceder a su historial instantáneamente y recibir un trato personal. El CRM permite profundizar en las relaciones con los clientes a través de la organización y centralización de los datos.



Ganar más con la retención de clientes.

Un CRM no sólo hace tu trabajo diario más fácil, sino que puede ayudar a ganar más.

Vender un servicio o producto a un cliente ya existente es 50% más fácil. Se puede conseguir mediante la venta cruzada, up-selling, o incluso con la venta de un producto completamente nuevo. Para lograrlo es importante conocer a los clientes existentes y acercarse a ellos con las ofertas adecuadas. Un sistema de CRM es perfecto para esto.

Uno de los principales motivos de rechazo es el miedo al cambio. En Teamleader el soporte es gratuito y se puede probar gratis durante 14 días así como tener una demo personalizada.



Link para Activar la Prueba Gratuita http://get.teamleader.es/crm-ef/



Datos de contacto

Mercedes Fuster Sanz

http://www.teamleader.es/

mercedes@teamleader.es

+34 911232754



Teamleader

Teamleader es una herramienta online de CRM, gestión de proyectos y facturación para PYMEs, fácil de usar. Cuenta con numerosas integraciones para conectar con los clientes y trabajar más inteligentemente. Tiene presencia en 5 países, entre ellos España."



AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Contenidos de la noticia:

<
>

Las ventajas del CRM para las PYMES

Las ventajas del CRM para las PYMES

Las ventajas del CRM para las PYMES

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Fototeca
Texto
Texto España