Free
Multimedia

01/04/2019 14:21 (UTC)

COMUNICADO EMPRESA

Stratasys Establece La Transformación De La Impresión 3d Grado Industrial Con La Última Incorporación De La Serie F123

CHICAGO, IL – AMUG 2019– 1 de abril 2019 – Preparando el escenario para la transformación en la impresión 3D, la nueva impresora 3D Stratasys F120™ de Stratasys está impulsando a la nueva generación de diseñadores, ingenieros y educadores con tecnología de manufactura aditiva de grado industrial fácil de obtener. Como el más reciente miembro de las impresoras F123™ Series FDM® de Stratasys (NASDAQ: SSYS), la F120™ simplifica, incluso para los principiantes, iniciarse en la impresión 3D en el estudio de diseños, oficinas o ambientes de educación. Si bien se sabe que es difícil para muchas impresoras 3D de escritorio, producir piezas confiables y precisas sin los conocimientos técnicos, la impresora F120™ está diseñada para crear modelos FDM de alta calidad una y otra vez. La funcionalidad optimizada de conexión e impresión elimina la complejidad de los procesos del flujo de trabajo típicos con una interfaz de pantalla táctil fácil de usar y el flujo de trabajo GrabCAD Print™.

Permitiendo varios usos en un solo sistema, la F120™ puede soportar, desde la elaboración rápida de prototipos y herramientas hasta una fabricación completa. Con la capacidad de imprimir hasta 3 veces más rápido que las soluciones de la competencia y un rendimiento probado 24/7, las grandes cajas de filamento permiten hasta 250 horas de impresión ininterrumpida.

De acuerdo a las declaraciones de Omar Krieger, vicepresidente de productos de Stratasys, “Nunca antes había sido tan sencillo poner la impresión 3D a trabajar para todos, desde los estudiantes que se preparan para la industria al más pequeño estudio de diseño, hasta departamentos de elaboración de prototipos de escala completa poniendo las herramientas en las manos de los diseñadores”.

La F120™ está respaldada por más de 1,200 horas de pruebas de los atributos de rendimiento de impresión más importantes, incluida la solidez de la pieza, la precisión y la compatibilidad de la pieza impresa con el archivo CAD. Incorporando los beneficios de sistemas más grandes, la impresora F120™ puede imprimir confiadamente en 3D diseños complejos e innovadores.

Krieger continuó, “Hemos observado que las empresas luchan para construir modelos de nivel de producción en el primer o segundo intento, con la confiabilidad y repetibilidad de sistemas integrales. Esto pone a los pequeños diseñadores e instituciones académicas en una desventaja significativa. La impresora F120™ de Stratasys cumple las necesidades de los clientes ofreciendo a los grupos de ingeniería y diseño una impresión altamente productiva de piezas, ya sea que se encuentre al otro lado del pasillo o al otro lado del mundo.”

Contacto de Prensa México,

Agencia PR

Lizette Weber

+5252948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

la nueva impresora 3D Stratasys F120™ de Stratasys está impulsando a la nueva generación de diseñadores, ingenieros y educadores con tecnología de manufactura aditiva de grado industrial fácil de obtener. EFE / SOLO USO EDITORIAL

Permitiendo varios usos en un solo sistema, la F120™ puede soportar, desde la elaboración rápida de prototipos y herramientas hasta una fabricación completa. EFE / SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Stratasys Establece La Transformación De La Impresión 3d Grado Industrial Con La Última Incorporación De La Serie F123

Stratasys Establece La Transformación De La Impresión 3d Grado Industrial Con La Última Incorporación De La Serie F123

Stratasys Establece La Transformación De La Impresión 3d Grado Industrial Con La Última Incorporación De La Serie F123

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto deportes general España