Free
Multimedia

25/03/2020 14:15 (UTC)

Comunicado de empresa

Stratasys Responde a la Pandemia del COVID-19 acelerando la Producción de Equipo de Protección Personal Impreso en 3D

  • Fecha: 25/03/2020 14:13 (UTC)
  • Autor: EFEI0483
EDEN PRAIRIE, Minn. & REHOVOT, Israel a 25 de marzo de 2020. “A nivel global, estas últimas semanas han representado un reto en todos los sentidos. Afortunadamente, la manufactura aditiva, a través de las empresas y representantes que pertenecen a esta industria, han respondido positivamente a este problema al invertir tiempo, conocimiento y recursos para satisfacer las necesidades de suministro que han surgido con esta pandemia”, compartió Carlos Ramírez, Territory Manager para Stratasys México y Caribe.

Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS) anunció una movilización global de los recursos de impresión 3D de la compañía y su experiencia para responder a la pandemia del COVID-19, que abarca Stratasys, GrabCAD, Stratasys Direct Manufacturing y la red de socios con capacidad de impresión donada de todas las regiones. El enfoque inicial está en ofrecer miles de protectores faciales desechables para uso del personal médico.

En los Estados Unidos Stratasys ha establecido una meta inicial de producir 5,000 protectores faciales para el viernes 27 de marzo sin costo alguno para los destinatarios. Esto incluye tanto el marco impreso en 3C y una cubierta plástica transparente que cubre toda la cara. La compañía tendrá la capacidad de escalar a un ritmo de producción aún más rápido.

Uno de los principales hospitales del mundo le dijo a Stratasys que ellos utilizan 1,530 protectores faciales disponibles cada semana incluso sin la oleada creada por el COVID-19 y que tiene un inventario disponible de seis días incluso con el impulso creado con la pandemia.

Stratasys dijo que el líder en tecnología médica de Medtronic y Dunwoody College of Technology, con sede en Minneapolis ofrecerá apoyo para el material de protección de plástico.

“Nos sentimos honrados por la oportunidad de ayudar. Vemos la manufactura aditiva como una parte esencial de la respuesta a la epidemia global del COVID-19”, dijo el Director General de Stratasys, Yoav Zeif. “Las fortalezas de la impresión 3D de estar en cualquier lugar, imprimir virtualmente cualquier cosa y la adaptación sobre la marcha lo convierten en una capacidad para ayudar a abordar la escasez de piezas relacionadas a escudos, máscaras y ventiladores entre otras cosas. Nuestra fuerza laboral y socios están preparados para trabajar las veinticuatro horas del día para satisfacer las necesidades de las impresoras 3D, materiales, incluidos los materiales biocompatibles y las piezas impresas en 3D”.

Stratasys ha creado una página web donde las compañías pueden solicitar productos impresos en 3D para ayudar en la crisis, ofrecer la capacidad de impresión 3D o solicitar impresoras 3D o materiales para fines relacionados a lo médico o a la seguridad. Visite www.stratasys.com/covid-19.

La compañía también está planeando responder a la crisis de maneras adicionales. Una iniciativa guiada por los residentes de anestesiología del Hospital General de Massachusetts llamada CoVent-19 Challenge planea pedir a los ingenieros y diseñadores que ayuden a desarrollar un ventilador de despliegue rápido y otras soluciones innovadoras para la escasez de ventiladores y Stratasys planea apoyar el reto y promoverlo a través de la comunidad GrabCAD o más de 7 millones de diseñadores profesionales, ingenieros, fabricantes y alumnos.

Contacto de Prensa México,

Agencia PR

Dafne Romero

O: 5294 8215 ext 131.

C: 55 2183 2808.

Dafne@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

“A nivel global, estas últimas semanas han representado un reto en todos los sentidos. Afortunadamente, la manufactura aditiva, a través de las empresas y representantes que pertenecen a esta industria, han respondido positivamente a este problema al invertir tiempo, conocimiento y recursos para satisfacer las necesidades de suministro que han surgido con esta pandemia”. SOLO USO EDITORIAL/ EFE

Contenidos de la noticia:

<
>

Stratasys Responde a la Pandemia del COVID-19 acelerando la Producción de Equipo de Protección Personal Impreso en 3D

Stratasys Responde a la Pandemia del COVID-19 acelerando la Producción de Equipo de Protección Personal Impreso en 3D

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Gráfico deportes España
Foto
Servicio Gráfico General España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO