Free
Multimedia

19/02/2020 17:02 (UTC)

Comunicado de empresa

Stratasys Presenta la Nueva Impresora 3D de Rango Medio para Diseños Brillantes y Productividad

NASHVILLE, Tenn. A 19 de febrero de 2020. Impulsando el poder del realismo impreso en 3D para una gama más extensa de diseñadores de productos y talleres de diseño Stratasys (NASDAQ: SSYS) presentó la nueva Impresora 3D J826™ en el 3DEXPERIENCE World. Esta impresora 3D es específicamente adecuada para empresas con requerimientos de modelaje de volumen medio en industrias como la de bienes de consumo, electrónica, automotriz e instituciones educativas.

BiologIC Technologies, con base en Cambridge, Reino Unido, está utilizando la Impresora 3D J826 para desarrollar instrumentos médicos avanzados, descrita de mejor manera como la “computadora de escritorio para ciencias vivas”. “La arquitectura de nuestro producto insignia será impresa en 3D al 100% utilizando la J826, de tal forma que no es una exageración decir que, y de hecho nuestra compañía, está completa y únicamente habilitada por esta impresora 3D”, dijo el Cofundador Nick Rollings. “Para nosotros las libertades de diseño que ofrece la impresión 3D multi-material y a todo color nos permite acelerar nuestro proceso de diseño sin ninguna restricción. Esto nos habilita para crear piezas ultra realistas para nuestro prototipo utilizando materiales que, gracias a sus avanzadas propiedades, nos permitirán imprimir completamente en 3D nuestros instrumentos médicos y de manera efectiva personalizar la medicina una vez que nuestro producto esté terminado”.

“Además de eso, el importante ahorro en costo y tiempo que se logra con la J826 hace posible que realmente nuestras ideas despeguen y progresen rápidamente, no existe otra tecnología disponible actualmente que pueda cumplir con todo eso” agregó Rollings.

Creada como una impresora 3D a todo color de rango medio para talleres de diseño, la J826 soporta el proceso de diseño completo con el envío a impresión el mismo día y un postproceso sencillo. Ofrece la misma resolución excepcional y detalle que otras impresoras 3D Stratasys de la serie J8, con modelos que corresponden a la forma, material, color y acabado de los productos finales.

“Creemos que la resolución excepcional, todo el color, los diversos materiales y la alta productividad no debe ser exclusivamente de algunos cuantos”, dijo Shamir Shoham, vicepresidente de la Unidad de Negocios PolyJet en Stratasys. “Es por eso que ampliamos el poder de nuestras impresoras 3D serie J8 de clase mundial a la nueva J826, satisfaciendo las necesidades de los talleres de diseño de volumen medio y las instituciones educativas a un precio más bajo”.

La Impresora 3D J826 aprovecha los mismos materiales PolyJet de alto desempeño como la J850, cumpliendo las necesidades tanto de diseñadores como de los ingenieros de diseño. Incluye una amplia gama de texturas, transparencia con VeroUltraClear y la validación de color PANTONE™ ofreciendo un lenguaje universal de color que garantiza una toma de decisiones confiable y realista en toda la etapa del proceso de diseño. Soportada totalmente por el software de impresión GrabCAD Print™ permite una importación uniforme de formatos CAD comunes (ej. Solidworks).

Se espera que la J826 esté disponible en Mayo 2020. Para mayor información acerca del poder del realismo impreso en 3D para diseñadores e ingenieros, por favor visite la página J8-series web page.

Contacto de Prensa en México y South Cone

Agencia de Relaciones Públicas

Lizette Weber

+5252948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Dafne Romero

+5252948215. Ext.131

dafne@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com
Impulsando el poder del realismo impreso en 3D para una gama más extensa de diseñadores de productos y talleres de diseño Stratasys (NASDAQ: SSYS) presentó la nueva Impresora 3D J826™ . EFE/SOLO USO EDITORIAL
La Impresora 3D J826 aprovecha los mismos materiales PolyJet de alto desempeño como la J850, cumpliendo las necesidades tanto de diseñadores como de los ingenieros de diseño. EFE/SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Stratasys Presenta la Nueva Impresora 3D de Rango Medio para Diseños Brillantes y Productividad

Stratasys Presenta la Nueva Impresora 3D de Rango Medio para Diseños Brillantes y Productividad

Stratasys Presenta la Nueva Impresora 3D de Rango Medio para Diseños Brillantes y Productividad

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto España