Free
Multimedia

30/08/2018 17:54 (UTC)

COMUNICADO EMPRESA

Stratasys presenta nueva impresora industrial 3D para fibra de carbono

Minneapolis & Rehovot, Israel, 30 de agosto del 2018 – En respuesta a la creciente demanda de compuestos, Stratasys (Nasdaq:SSYS) presenta la Fortus 380mc Edición Fibra de Carbono, un sistema de calidad industrial a un precio asequible: $70,000 US dólares. Las aplicaciones de Nylon 12 relleno de fibra de carbono incluyen: prototipado funcional de piezas compuestas o metálicas; series cortas de producción en un material de alta resistencia; producción de herramientas de ensamblaje de livianas para mejorar la ergonomía y mitigar la fatiga del trabajador y reemplazo de partes metálicas por unas de compuestos más resistentes y de peso ligero.

La Fortus 380mc Edición Fibra de Carbono se basa en una plataforma probada que produce piezas con una precisión dimensional repetible. Las partes no muestran deformación o contracción considerable y se mantienen en una tolerancia estrecha. El Nylon 12CF de Stratasys es hasta cuatro veces más fuerte que una alternativa a precios más competitivos en los ejes X y Y, y mantendrá sus propiedades mecánicas a un 40% de temperatura mayor. La Fortus 380mc CFE es entre dos y cinco veces más rápida que las impresoras 3D de base de carbono a precios competitivos.

El Nylon 12 Relleno de Fibra de Carbono Presente en el Automovilismo

Tanto para sus autos de carrera IndyCar como para NASCAR, el equipo Penske utiliza FDM para producir prototipos y piezas de uso final de material compuesto de Nylon 12 relleno de fibra de carbono ligeras, con gran rigidez y alta resistencia al impacto. El equipo utilizó recientemente el compuesto para producir una carcasa de espejo para sus equipos de competencia en NASCAR. Una vez diseñada la carcasa del espejo, los ingenieros personalizaron el diseño para cada uno de sus pilotos de la Cup Series antes de construir las partes finales del compuesto vía FDM.

“Estamos convencidos que en América Latina ésta será una gran solución en industrias como la Automotriz, Agrícola, de Alimentos y Minera donde nuestros clientes están buscando reemplazar piezas metálicas o plásticas que son críticas y muchas veces se necesitan rápidamente, por piezas de gran resistencia realizadas a través de Manufactura Aditiva a un costo viable.” Aseguró Juan Carlos Miralles, Sales Director de Stratasys para LATAM.

Contacto de Prensa México,

Agencia PR

Lizette Weber

+5252948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com
Tanto para sus autos de carrera IndyCar como para NASCAR, el equipo Penske utiliza FDM para producir prototipos y piezas de uso final de material compuesto de Nylon 12 relleno de fibra de carbono ligeras, con gran rigidez y alta resistencia al impacto. EFE/SOLO USO EDITORIAL/MÁXIMA CALIDAD DISPONIBLE
En respuesta a la creciente demanda de compuestos, Stratasys (Nasdaq:SSYS) presenta la Fortus 380mc Edición Fibra de Carbono, un sistema de calidad industrial a un precio asequible: $70,000 US dólares. EFE/SOLO USO EDITORIAL/MÁXIMA CALIDAD DISPONIBLE

Contenidos de la noticia:

<
>

Stratasys presenta nueva impresora industrial 3D para fibra de carbono

Stratasys presenta nueva impresora industrial 3D para fibra de carbono

Stratasys presenta nueva impresora industrial 3D para fibra de carbono

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto internacional general para España