Free
Multimedia

27/02/2020 21:54 (UTC)

Comunicado de empresa

Siemens Mobility Invierte Más En Impresión 3d De Stratasys Para Apoyar Proyecto Digital A 30 Años

  • Fecha: 27/02/2020 21:51 (UTC)
  • Autor: EFEI0483
MINNEAPOLIS & REHOVOT, Israel, 27 de febrero del 2020 — Habiendo implementado de manera exitosa la impresión 3D Stratasys’ (NASDAQ: SSYS) para producir piezas para las industrias ferroviarias alemana e inglesa, Siemens Mobility Services continúa invirtiendo en la tecnología de Stratasys para soportar la expansión de sus operaciones de mantenimiento ferroviario en Rusia.

La decisión viene alineada con una victoria empresarial reciente de Siemens Mobility para construir 13 trenes adicionales de alta velocidad Velaro para la compañía ferroviaria rusa RZD, incluyendo un acuerdo para dar mantenimiento y servicio a los trenes en los próximos 30 años.

Las dos impresoras 3D Fortus 450mc han sido instaladas en San Petersburgo y en Moscú, permitiendo a Siemens Mobility Rusia transformar sus operaciones de mantenimiento. Al aprovechar el conocimiento del dominio ferroviario de Siemens Mobility y las impresoras Stratasys, el equipo ha podido imprimir en 3D por pedido, rápida y rentablemente las piezas de repuesto de los trenes. La inversión marca el inicio de la red ‘Easy Sparovation Part’ de Siemens Mobility en Rusia, la cual apunta a optimizar los servicios mediante el uso de las impresoras 3D y un inventario digital de piezas originales de trenes, facilitando el reemplazo interno y producción de componentes de repuesto para vehículos.

Dedicada a ofrecer servicio a los 16 trenes existentes y 13 trenes adicionales planeados para los próximos 30 años, Siemens Mobility Rusia está trabajando con más del 99% de registro de la disponibilidad del parque.

“Estas cifras de disponibilidad no serían posibles de lograr a través del suministro externo de piezas y técnicas de manufactura tradicional únicamente, sin embargo, las impresoras 3D FDM Stratasys nos ofrecen la capacidad de producir las piezas de manera rentable, internamente eliminando de manera parcial la necesidad de almacenamiento o herramientas para un rango seleccionado de objetos”, mencionó Alexey Fedoseev, Jefe de Servicios al Cliente de Siemens Mobility Rusia.

Al almacenar todos los datos de las piezas en línea, Siemens Mobility puede acceder y reemplazar piezas de trenes viejos o nuevos ad-hoc para cumplir los estrictos límites de tiempo.

“Con la fabricación y entrega de 13 nuevos trenes Velaro adicionales nos verán trabajar en múltiples vehículos en un periodo de tiempo largo y con muy estrictas restricciones de tiempo. Como resultado, la impresión 3D es un complemento perfecto para ayudar a nuestra producción y nos brinda la flexibilidad de reemplazar y crear piezas nosotros mismos, en cualquier momento que sea necesario”, agregó Fedoseev.

Las impresoras 3D Fortus 450mc permiten a Siemens Mobility imprimir piezas de trenes en materiales de grado industrial, con propiedades altamente duraderas que pueden sobrevivir a las temperaturas extremas de Rusia. En particular, Stratasys provee materiales que son la clave para lograr la certificación de material de las piezas interiores de las cabinas de los trenes de acuerdo con los organismos reguladores de la industria.

Contacto de Prensa en México y South Cone

Agencia de Relaciones Públicas

Lizette Weber

+5252948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Dafne Romero

+5252948215. Ext.131

dafne@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Habiendo implementado de manera exitosa la impresión 3D Stratasys’ (NASDAQ: SSYS) para producir piezas para las industrias ferroviarias alemana e inglesa, Siemens Mobility Services continúa invirtiendo en la tecnología de Stratasys para soportar la expansión de sus operaciones de mantenimiento ferroviario en Rusia. EFE/SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Siemens Mobility Invierte Más En Impresión 3d De Stratasys Para Apoyar Proyecto Digital A 30 Años

Siemens Mobility Invierte Más En Impresión 3d De Stratasys Para Apoyar Proyecto Digital A 30 Años

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Andalucía
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO España