Free
Multimedia

04/03/2019 18:46 (UTC)

COMUNICADO EMPRESA

Sandvik Coromant invita a la industria aeroespacial de México a adoptar nuevas tecnologías de mecanizado de sus piezas.

  • Fecha: 04/03/2019 14:31 (UTC)
  • Autor: EFEI0483
Querétaro a 04 de marzo de 2019. El especialista en herramientas de corte para la industria metalmecánica, Sandvik Coromant, ha detectado que las necesidades principales de la Industria Aeroespacial en México cuando del mecanizado de carcasas de combustión, ejes de motor, discos de compresión, APUs y vigas del tren de aterrizaje se trata, son la capacidad de una herramienta para reducir costes y mejorar la productividad general de la cadena de producción, así como la predictibilidad del desgaste de la herramienta como indicador de seguridad en el proceso de mecanizado.

Ante la demanda de este tipo de soluciones, Sandvik Coromant presenta las más recientes innovaciones dentro de su línea CoroMill® Plura HFS: el grado GC1740 desarrollado para ofrecer combinaciones de ap/ae grandes y resistir las fuerzas de flexión generadas al utilizar longitudes de corte de 4xDC Además, la nueva oferta Tailor Made que incluye fresas de ranurar CoroMill® Plura para fabricantes y talleres con requisitos de longitud de corte de 5xDC.

“Al utilizar toda la profundidad de corte de la fresa de ranurar el cliente consigue un régimen de arranque de metal más elevado con diámetros más reducidos que con el fresado de inserto intercambiable y las estrategias de fresado tradicionales. Esto reduce los costes de herramienta, mejora la productividad y aumenta la seguridad del proceso” asegura Luis Charles, Especialista de Herramientas Rotativas Enterizas de Sandvik Coromant México.

Los principales beneficios de la línea CoroMill® Plura HFS para la industria aeroespacial son:

• Diseño de desahogo helicoidal irregular que garantiza un paso angular variable en cada sección axial para aumentar el régimen de arranque de metal sin provocar vibraciones.

• Perfil rompe virutas asimétrico que mejora la evacuación de la viruta y minimiza el riesgo del astillamiento del filo y la rotura de la herramienta.

• Un núcleo de forma cónica con un núcleo de menor diámetro en la parte frontal para mejorar la evacuación de la viruta, además de un diámetro de núcleo de mayor tamaño a su profundidad de corte máxima para una estabilidad maximizada.

Sandvik Coromant asegura que el objetivo de esta línea de producto es ayudar a sus clientes a conseguir un grosor de viruta máximo constante y un arco de empañe reducido, permitiendo un régimen de arranque de metal muy elevado, una vibración minimizada y una mayor vida útil de la herramienta.

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

Dafne Romero, PR Consultant

dafne@lizetteweber.com

Tel. + (52) 55 5294 4825 ext.131

Cel. + 521 55 2183 2808

www.lizetteweber.com

Ante la demanda de este tipo de soluciones, Sandvik Coromant presenta las más recientes innovaciones dentro de su línea CoroMill® Plura HFS: el grado GC1740 desarrollado para ofrecer combinaciones de ap/ae grandes y resistir las fuerzas de flexión generadas al utilizar longitudes de corte de 4xDC. EFE / SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Sandvik Coromant invita a la industria aeroespacial de México a adoptar nuevas tecnologías de mecanizado de sus piezas.

Sandvik Coromant invita a la industria aeroespacial de México a adoptar nuevas tecnologías de mecanizado de sus piezas.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Reportaje
Reportajes general España
Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto deportes general España