Free
Multimedia

30/03/2017 10:20 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Redpiso se posiciona como la inmobiliaria con más puntos de venta en el centro de Madrid

Cuenta con una red de oficinas con más de 30 sucursales en el centro.



Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, se posiciona como líder en la zona centro de la Capital, con más de 30 oficinas repartidas en el núcleo de la ciudad. Además, el Grupo empresarial ha comenzado con la expansión de sus inmobiliarias Premium en las zonas más exclusivas de Madrid.

Este nuevo producto se centra en el mercado inmobiliario de lujo y en un perfil de cliente con unas características determinadas, que pueden diferir del clásico perfil de comprador y vendedor, tratándose en numerosas ocasiones de clientes inversores. Por eso, los equipos de trabajo de las oficinas Premium, reciben una formación específica al mercado inmobiliario de alta gama y a sus clientes.

Con las nuevas aperturas que se han hecho, Redpiso es la inmobiliaria con el mayor número de puntos de atención al cliente, la inmobiliaria que cuenta con el mayor número de asesores de la capital y la inmobiliaria con mayor expectativa de crecimiento en la zona centro de Madrid.

El éxito de la franquicia no es otro que reducir los tiempos de compra- venta de una vivienda, optimizando al máximo el tiempo de sus clientes con el fin de conseguir las mejores condiciones de compra-venta posibles. Por otro lado, está el método de trabajo con el que funcionan todas las oficinas de Redpiso, que cuentan con un CRM que permite compartir la base de datos de clientes compradores y vendedores de Redpiso.

El Grupo empresarial pretende cerrar el año con la apertura de otras 10 oficinas en la Capital y proseguir su expansión por España.



Sobre Redpiso

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso comenzó en el año 2006 en la Comunidad de Madrid y, desde entonces, ha continuado su expansión debido al éxito que tiene y a la confianza que los clientes depositan en cada oficina. Con más de un 4 % de las transacciones inmobiliarias que se producen en Madrid, continuó su expansión hacia otras ciudades como Valencia y Sevilla, dónde encontró una gran cartera de clientes.

Año tras año, Redpiso ha continuado abriendo oficinas en otras ciudades de España, llegando a constituir una red de más de 180 oficinas con un equipo humano de más de 1.500 trabajadores especializados en transacciones inmobiliarios que asesoran y acompañan a cada cliente en todo momento durante la compra, venta o alquiler de un inmueble.

El Grupo Redpiso está formado por otras empresas que se interrelacionan entre ellas y que comparten una coordinación absoluta para contar con los mejores profesionales en cada momento de la compraventa.

Por un lado se encuentra Redpiso, especializado en asesoramiento inmobiliario y en ayudar y aconsejar a los clientes durante el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble. Dcredit, empresa de servicios financieros de Redpiso, cuenta con un amplio equipo de asesores financieros y cuenta con más de una docena de oficinas repartidas entre Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Ofrece financiación de hasta un 100 % gracias a numerosos acuerdos con bancos y entidades financieras de ámbito nacional. Redtax, la gestoría de Redpiso, está especializada en el asesoramiento especializado y gestiona y acompaña a los clientes durante todo el proceso de compraventa. Por último, Promored, la promotora de Redpiso, está especializada en construcciones de obra nueva y cuenta ya con varios proyectos inmobiliarios a sus espaldas como Las Colinas, El Mayoral y un Centro Comercial en la zona de Rivas Vaciamadrid.



Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso

900 110 106

www.redpiso.es
Redpiso se posiciona como la inmobiliaria con más puntos de venta en el centro de Madrid

Contenidos de la noticia:

<
>

Redpiso se posiciona como la inmobiliaria con más puntos de venta en el centro de Madrid

Redpiso se posiciona como la inmobiliaria con más puntos de venta en el centro de Madrid

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Gráfico Cataluña