Free
Multimedia

23/03/2017 11:05 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Redpiso se expande a Salamanca

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso continúa su expansión por España y abre nueva oficina en la ciudad de Salamanca. Se abre así a un nuevo mercado para intermediar en la compra - venta y alquiler de inmuebles.



Después del éxito cosechado en algunas de las principales provincias españolas como Madrid, Valencia, Sevilla, Cádiz, Alicante, Guadalajara, Murcia y Zaragoza, Redpiso abre una nueva oficina en Salamanca para afianzarse en Castilla y León y ofrecer un servicio integral y personalizado a los clientes interesados en comprar, vender o alquilar un inmueble en la ciudad. Se abre así camino para situarse entre una de las inmobiliarias más prestigiosas del país y ampliar su red de oficinas por el panorama nacional para seguir ayudando a los clientes.

La oficina está situada en la calle María Auxiliadora, 19, en el área metropolitana de Salamanca y, más específicamente, en la zona de Garrido. En pleno centro del Casco Antiguo de Salamanca, la oficina se encuentra a diez minutos andando de la Plaza Mayor y a dos de la Plaza de España, estando así en un punto neurálgico y cómodo para los clientes que podrán acudir para recibir asesoramiento o para realizar transacciones inmobiliarias de la mano de un gran equipo de expertos. La ciudad de Salamanca cuenta con casi 145.000 habitantes, constituyendo así una de las principales ciudades de España y Redpiso aterriza para ayudar a sus ciudadanos en la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Redpiso está especializado en la intermediación inmobiliaria y financiera y se expande a Salamanca para ofrecer un servicio integral a los clientes de la zona. Con esto se consigue reducir el tiempo de venta de un inmueble y los clientes, tanto compradores como vendedores, pueden confiar su transacción a los profesionales de Redpiso contando con un asesoramiento personalizado y especializado en todas las fases de la compraventa.



Sobre Redpiso

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso comenzó en el año 2006 en la Comunidad de Madrid y, desde entonces, ha continuado su expansión debido al éxito que tiene y a la confianza que los clientes depositan en cada oficina. Con más de un 4 % de las transacciones inmobiliarias que se producen en Madrid, continuó su expansión hacia otras ciudades como Valencia y Sevilla, donde encontró una gran cartera de clientes.

Año tras año, Redpiso ha continuado abriendo oficinas en otras ciudades de España, llegando a constituir una red de más de 180 oficinas con un equipo humano de más de 1.500 trabajadores especializados en transacciones inmobiliarias que asesoran y acompañan a cada cliente en todo momento durante la compra, venta o alquiler de un inmueble.

El Grupo Redpiso está formado por otras empresas que se interrelacionan entre ellas y que comparten una coordinación absoluta para contar con los mejores profesionales en cada momento de la compraventa.

Por un lado se encuentra Redpiso, especializado en asesoramiento inmobiliario y en ayudar y aconsejar a los clientes durante el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble. Dcredit, empresa de servicios financieros de Redpiso, cuenta con un amplio equipo de asesores financieros y cuenta con más de una docena de oficinas repartidas entre Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Ofrece financiación de hasta un 100 % gracias a numerosos acuerdos con bancos y entidades financieras de ámbito nacional. Redtax, la gestoría de Redpiso, está especializada en el asesoramiento especializado y gestiona y acompaña a los clientes durante todo el proceso de compraventa. Por último, Promored, la promotora de Redpiso, está especializada en construcciones de obra nueva y cuenta ya con varios proyectos inmobiliarios a sus espaldas como Las Colinas, El Mayoral y un Centro Comercial en la zona de Rivas Vaciamadrid.



Contacto

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso

900 110 106

www.redpiso.es

COMUNICADO DE EMPRESA

Directores de Redpiso, franquiciado, director de oficina

Directores de Redpiso, franquiciado, director de oficina.

Contenidos de la noticia:

<
>

Redpiso se expande a Salamanca

Directores de Redpiso, franquiciado, director de oficina

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Foto
Gráfico deportes España
Vídeo
EFE VÍDEO