Free
Multimedia

22/12/2016 14:19 (UTC)

Comunicado de Empresa

Redpiso se expande a doce Provincias

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso se expande a más de siete provincias y abre nuevas oficinas en Zaragoza, Guadalajara, Murcia, Alicante y Cádiz; copando así un nuevo mercado para intermediar en la compra, venta y alquiler de inmuebles.
Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso se expande a más de siete provincias y abre nuevas oficinas en Zaragoza, Guadalajara, Murcia, Alicante y Cádiz; copando así un nuevo mercado para intermediar en la compra, venta y alquiler de inmuebles.

Gracias al éxito y la expansión que el Grupo empresarial ha desarrollado a lo largo de estos diez años en la Comunidad de Madrid, y después de afianzar sus nuevas oficinas en Valencia y

Sevilla; Redpiso inaugura oficinas en Guadalajara, Alicante, Cádiz, Zaragoza y Murcia.

La nueva oficina de Zaragoza se encuentra situada en el Paseo de Fernando el Católico, un punto intermedio entre el centro de la ciudad y la zona universitaria. Con esta nueva apertura la marca pretende instaurar dentro de la capital de Aragón, un nuevo sistema de intermediación inmobiliaria que facilite y agilice la compra-venta de inmuebles.

Tras afianzarse en la capital de la Comunidad Valenciana, Redpiso abre su primera oficina en Alicante situada en la calle Juan Ballesta, con un equipo de profesionales especializados en la intermediación inmobiliaria a clientes internacionales, con conocimientos en distintos idiomas.

Por otro lado, Redpiso continua con su expansión por Andalucía, con dos nuevas aperturas en Cádiz. Lo que suma un total de ocho oficinas en dos de las principales ciudades andaluzas, que ofrecen un servicio integral a sus clientes.

Para el próximo año se prevén nuevas aperturas en Valencia, Madrid, Sevilla, Alicante, Murcia, Toledo, Salamanca y A Coruña.

La apertura de nuevas oficinas de Redpiso en otras ciudades, se debe a la necesidad de ofrecer a los clientes, tanto compradores como vendedores un servicio integral y un nuevo método de trabajo, que agilice y reduzca el tiempo de venta de un inmueble.

Sobre Redpiso

Redpiso nace en el año 2006, bajo una sistema de franquicias para llegar a convertirse en un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera. Con la máxima de desarrollar un nuevo modelo de inmobiliaria que ofreciera a sus clientes un mejor servicio.

Después de 10 años trabajando en el sector, con un crecimiento del 800% en época de crisis económica, y con más de 165 oficinas repartidas por el territorio nacional, Redpiso sigue innovando e invirtiendo para poder ofrecer nuevos servicios a sus clientes compradores y vendedores.

Hoy en día, el GRUPO REDPISO está consolidado como líder en el sector y es puesto de ejemplo por expertos en el sector inmobiliario y financiero por su crecimiento, a pesar de los momentos adversos de los últimos años, y gracias a la adaptación al cambio y al esfuerzo y capacidad de trabajo del factor humano de los componentes del grupo.



El Grupo REDPISO está formado por cuatro grandes empresas, y la sinergia entre ellas es el principal motivo de su éxito:



REDPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS. Se creó para atender a las personas que alquilan, venden y compran una vivienda.



DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS. En nuestro afán por dar un mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes no podíamos olvidarnos de facilitar el acceso a la financiación.



REDTAX, GESTORÍA. Creada para facilitar trámites y gestiones, así como para proporcionar asesoramiento jurídico y administrativo a nuestros clientes y franquiciados.



PROMORED, PROMOTORA. Que ofrece un producto único atendiendo a las exigencias del mercado desarrollando productos inmobiliarios.

Para más información:

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso

900 110 106

info@redpiso.es

www.redpiso.es

Contenidos de la noticia:

<
>

Redpiso se expande a doce Provincias

Redpiso se expande a doce Provincias

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Reportaje
Reportajes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto deportes general España