Free
Multimedia

19/10/2018 12:06 (UTC)

Comunicado de empresa

Redpiso continúa creciendo en Murcia: abre su tercera oficina y prepara la cuarta

"La compañía ha inaugurado una nueva oficina en la calle San Antón y prevé la apertura de un cuarto emplazamiento en el barrio de Vistalegre y Juan Carlos I.

Redpiso prevé haber generado más de 30 empleos en total a mediados de 2019.



Redpiso, empresa líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, avanza en su expansión en Murcia con la apertura de una nueva oficina en la ciudad. El nuevo emplazamiento de Redpiso ha comenzado sus operaciones con una cartera de más de 20 inmuebles en exclusividad.

Tras consolidar su actividad en Murcia con dos oficinas en el barrio del Carmen -abierta en diciembre de 2016- y en la zona de la Plaza de Toros de la Condomina -abierta en abril de 2018-, la compañía ha inaugurado su tercera oficina en el número 31 de la calle San Antón con el fin de cubrir la demanda del barrio homónimo, así como la de la zona de San Antolín y San Basilio. Redpiso prevé, además, la puesta en marcha de una cuarta delegación a mediados de 2019 en el área de Vistalegre y Juan Carlos I.

De esta forma, la red inmobiliaria suma dos nuevas oficinas a las más de 220 con las que cuenta en toda España esperando generar, aproximadamente, más de 15 nuevos puestos de trabajo en la ciudad y más de 30 en total.

Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores, ha explicado que "la marcha de la compañía en Murcia es uno de los mejores ejemplos de los resultados de nuestra forma de trabajo, basado en un servicio diferencial e integral. La respuesta de su mercado en tan solo dos años ha tenido un impacto muy positivo en nuestra estrategia de expansión nacional, que no solo medimos en términos de crecimiento de la compañía sino también en la capacidad de proporcionar nuevas y mejores oportunidades en nuestro entorno. Esto es una de las premisas más importantes a la hora de establecernos en un nuevo enclave".

Por su parte, Leonardo Pérez, responsable del desarrollo del negocio de Redpiso en Murcia, ha comentado que "en nuestro plan de expansión en la ciudad, la cobertura total del área metropolitana es una prioridad. Queremos dar a conocer en entornos clave nuestro valor diferencial, resumido en un servicio exclusivo, personalizado y efectivo, para continuar con otros puntos estratégicos una vez establecidos".



Sobre Redpiso

Redpiso es una compañía líder en el sector inmobiliario en España. Fundada en 2006, se encuentra presente en 19 provincias del país a través de una red de más de 220 oficinas y un equipo de más de 2.000 asesores especializados. Actualmente gestiona más de 5.200 inmuebles en todo el territorio nacional.

Entre sus servicios, la franquicia inmobiliaria ofrece intermediación financiera (DCredit), gestoría (RedTax), certificación energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad".
Redpiso continúa creciendo en Murcia: abre su tercera oficina y prepara la cuarta.

Contenidos de la noticia:

<
>

Redpiso continúa creciendo en Murcia: abre su tercera oficina y prepara la cuarta

Redpiso continúa creciendo en Murcia: abre su tercera oficina y prepara la cuarta

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
Texto Andalucía
Foto
Fototeca
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto internacional general para España