Free
Multimedia

05/02/2020 17:15 (UTC)

Comunicado de empresa

Qingdao te espera en línea

Pese al reciente brote nacional del llamado nuevo coronavirus 2019 o virus 2019-nCoV, semejante al Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS, por sus siglas en inglés), Qingdao no se ha detenido en sus esfuerzos por atraer la inversión. La ciudad lucha férreamente por frenar la epidemia y asimismo, para que todos los planes y proyectos de fomento a la inversión se puedan desarrollar de manera adecuada.

Hace unos días, el buque de contenedores más grande del mundo zarpó desde el puerto de Qingdao con casi 10 mil contenedores de productos básicos de exportación. El excelente entorno comercial de la ciudad ayuda a atraer una creciente inversión tanto de empresas domésticas como extranjeras. Tras una conversación telefónica el primer día después del Año Nuevo Chino, se confirmó la puesta en marcha de un proyecto de embalaje de microprocesadores de alta gama en Qingdao, en tanto que un fabricante de contenedores líder a nivel mundial planea ampliar sus plantas de producción en la ciudad. Por otra parte, empresas aviónicas estadounidenses han enviado correos electrónicos para confirmar el clima de inversión de la ciudad. Mediante una carta deseando la felicidad festival, la compañía nipona Japan Asia Investment Co., Ltd. dio a conocer que había ratificado el plan de acción para un proyecto de cooperación alimentaria entre China y Japón. En tanto, una compañía singapurense y un depósito aduanero de categoría B con sede en Qingdao llegaron a un acuerdo para el establecimiento de una compañía de comercio electrónico transfronterizo. Por último, una delegación comercial de Qingdao planea viajar a Rusia con el fin de llevar a cabo un encuentro con los departamentos comerciales de 14 óblasts (provincias rusas) con el fin de discutir el potencial para la cooperación.

Debido a la epidemia, se ha optado por el uso de correos electrónicos y las tradicionales llamadas telefónicas y de vídeo, para mantenerse en contacto con inversores y acelerar los proyectos que se encuentran en vías de discusión o negociación. Tras un cuidadoso análisis, aseguraremos dar una respuesta lo más rápido posible ante cualquier intención, sugerencia o plan para la inversión en Qingdao. En caso de que se requiera una reunión presencial, haremos todos los preparativos necesarios con el fin de evitar cualquier impacto o riesgo que pueda ser causado por la epidemia.

Qingdao, una metrópoli abierta, moderna, dinámica y al son de los tiempos, está siempre dispuesta a trabajar en pos del desarrollo para la consecución de un mejor futuro, con sus amigos tanto dentro como fuera de China. ¡Estamos disponibles 24/7 para servirles!

Línea directa en inglés del Departamento de Comercio de Qingdao: 0086-19853220207

Correo electrónico: invest@qd.shandong.cn

Contacto: Sr. Zhu Yiling

Teléfono: 0086-532-85911619

Sitio web: http://www.qingdaochina.org

Facebook: https://www.facebook.com/qingdaocity

Twitter: https://twitter.com/loveqingdao
Vista panorámica del Centro Internacional de Vela de Qingdao

Puerto de Qingdao

Contenidos de la noticia:

<
>

Qingdao te espera en línea

Qingdao te espera en línea

Qingdao te espera en línea

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO
Reportaje
Reportajes general España
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Efedata