Free
Multimedia

04/04/2016 10:43 (UTC)

PRIVALIA DISNEY CORNER

Privalia y Disney anuncian su colaboración con el lanzamiento del primer Disney Corner

PRIVALIA DISNEY CORNER

“ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO”

Privalia y Disney anuncian su colaboración

con el lanzamiento del primer Disney Corner
• El primer Disney Corner se estrenará el próximo 5 de abril

• Cada Disney Corner estará tematizado y promocionado bajo el estreno de una película Disney

Privalia, el outlet de moda online líder, anuncia su colaboración con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company aprovechando el lanzamiento de su primer Disney Corner del próximo 5 de abril.

Privalia y The Walt Disney Company firman una colaboración anual con el lanzamiento de su primer Disney Corner, la sección infantil online dedicada en exclusiva a la venta de productos Disney que estará ubicada en la web y app de Privalia.



DISENY CORNER.

La nueva sección Disney Corner se abrirá en exclusiva para los clientes de Privalia tres veces al año, coincidiendo con los estrenos de tres de las películas Disney más esperadas para 2016. Los tres estrenos, dotarán de una temática y promoción singular a cada uno de los Disney Corners.

La nueva sección de Privalia, estará activa de dos a tres semanas y contará con una promoción previa a su apertura, además de un adelanto en exclusiva de la película animada.

El primer Disney Corner de Privalia, que estará disponible a partir del próximo 5 de abril, se estrenará con el lanzamiento de la secuela “Alicia a través del espejo”, la esperada película de Disney protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp. En esta ocasión, Privalia lanzará ventas especiales con sorteo entradas de cine para el estreno de la película. Además, la compañía también ha querido celebrar el lanzamiento de la nueva sección Disney Corner con una promoción muy especial para sus clientes; a partir de la tercera compra realizada en uno de los 3 Disney Corners o en cualquier campaña Disney del 2016, entrarán en el sorteo de un viaje Disney para toda la familia.

Privalia, que ya dispone de una sección infantil especializada en moda y puericultura, amplía con esta alianza su oferta de calidad y reafirma su apuesta y posicionamiento en la moda infantil de la mano de una de las empresas referentes del sector.





Contenidos de la noticia:

<
>

“ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO”

Privalia y Disney anuncian su colaboración con el lanzamiento del primer Disney Corner

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto Castilla y León
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Cataluña