Free
Multimedia

03/07/2017 11:32 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Una nueva plataforma permite obtener de manera gráfica un mapa del talento de la empresa

Una nueva plataforma permite obtener de manera gráfica un mapa del talento de la empresa
Mapear el Talento de la empresa de una forma gráfica, ya disponible gracias a Equipo Humano.

Talent, que así se llama la plataforma que consigue estos grandes resultados, ha sido creada por la empresa de recursos humanos Equipo Humano. Una de sus claves es la implantación del estudio del potencial unido al desempeño, un mapa del talento de la organización que identifica al personal clave.

Este mapa del talento se basa en 9 Box Grid para conseguir situar a los compañeros en una de las parrillas y ver el potencial que tienen y su desarrollo necesario para convertirse en "estrellas de la organización", explican desde Equipo Humano.

Una gran herramienta que como ellos dicen "potencia el talento interno, la formación y produce una mejora continua en la empresa".

Esto se consigue, entre otras cosas, gracias al diseño de planes de carrera e itinerarios formativos para los empleados.

Además, Talent ofrece otras ventajas para las empresas, como una información "eficaz" para definir e identificar el talento de los empleados.

Hace más de dos años, Equipo Humano desarrollo este software, y como ellos explican, es el resultado de escuchar a sus clientes que les pedían ayuda para "la gestión integral de sus procesos de desarrollo de personas".

Todo ello facilita la toma de decisiones en la gestión de las personas en la organización e incrementa la motivación del personal y, de esta manera, se consigue una medición exhaustiva que permita mejorar.

Pero, ¿qué más aporta Talent a las empresas? Tanto las competencias clave como las específicas de las personas que forman la plantilla de las empresas y para ello muestra un nivel de detalle según conductas pero siempre "desde una evaluación de talento objetivo".

Además, la plataforma también permite "medir para mejorar", gracias a su gestión online que ofrece a los trabajadores pautas y herramientas para mejorar su desempeño y brinda a los departamentos de recursos humanos una herramienta muy eficaz para tener toda la información clave.

Los beneficios de la implantación de esta utilidad son múltiples como un incremento de la motivación del personal, optimiza los procesos en la toma de decisiones, reduce los tiempos de elaboración de informes y, todo esto y más integrado en un software adaptado a las necesidades de la empresa.

Talent es un software "intuitivo, flexible y fácil de manejar y aporta la integración de una gran multitud de datos para que la gestión de las personas en las empresas sea algo sencillo".



EQUIPO HUMANO

info@equipohumano.com

963 46 85 80

Contenidos de la noticia:

<
>

Una nueva plataforma permite obtener de manera gráfica un mapa del talento de la empresa

Una nueva plataforma permite obtener de manera gráfica un mapa del talento de la empresa

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Servicio Gráfico General España
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto deportes general España