Free
Multimedia

21/01/2020 16:31 (UTC)

Comunicado de empresa

PAPILOXYL informa: la "Inmunoterapia" frente al Virus del Papiloma Humano (VPH)

PAPILOXYL es un complemento alimenticio de ultima generación patentado, resultado de varios años de investigación y desarrollo. Sus reconocidos componentes nutricionales (vitaminas seleccionadas y minerales) lo convierten en un potente Coadyuvante del Sistema inmunológico, de la síntesis normal del ADN y la protección de las células frente al daño oxidativo. Así como, adyuvante en terapias de mantenimiento y bienestar de las mucosas, piel, y del proceso de diferenciación celular ¿Qué es la “inmunoterapia”?
Se denomina “inmunoterapia” a cualquier tratamiento  que estimule , potencie  y restablezca la respuesta inmunológica de una persona. En el contexto del virus  VPH, la inmunoterapia se puede abordar como una estrategia terapéutica adyuvante a  fin de regenerar y  mejorar el  sistema inmunológico del enfermo, en otras palabras, se pretende que sea el propio sistema inmunitario el que ataque y destruya el virus.

La bibliografía científica señala que cuando el sistema inmunológico se deprime, se puede reactivar el virus. También es posible contagiarse con otro tipo de virus del VPH (es preciso recordar que hay más de 150 variedades o cepas). El paciente cree que vuelve a tener el VPH y, sin embargo, es otro tipo diferente.

¿Qué es el virus del papiloma humano (VPH/HPV)?
Los VPH son virus “pequeños” de ADN bicatenario. Su genoma contiene ~ 8,000 pares de bases.

VPH/HPV significa virus del papiloma humano. Es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes entre la población. Según las estadísticas oficiales, se calcula que un 80% de la población (tanto mujeres, como hombres) la han padecido alguna vez y, además, su contagio es especialmente relevante ya que es la causa más habitual de cáncer de cuello de útero, oral faringe, anal y pene. Tanto hombres como mujeres puede padecer esta enfermedad de transmision sexual. Si bien es cierto que existe la vacuna para la prevención, no existen terapias contra la infección 

¿Cómo funciona la “inmunoterapia” ante los virus?
El proceso inmunológico funciona así: un agente infeccioso entra en el cuerpo. Quizá es un virus que nos contagia o quizás es una bacteria . El sistema inmunológico está siempre alerta para detectar y atacar al agente infeccioso. Sea cual fuere el agente, el sistema inmunológico lo reconoce como un cuerpo ajeno. Estos cuerpos externos se llaman antígenos.  La primera línea de defensa del cuerpo es un grupo de células llamadas macrófagos.

Una célula llamada fagocito se encarga de eliminar el antígeno del cuerpo.

¿Qué puede aportar la nutrición y la alimentación a la “inmunoterapia”?
PAPILOXYL es un complemento alimenticio de ultima generación patentado,  resultado de varios años de investigación y desarrollo.

Sus reconocidos componentes nutricionales (vitaminas seleccionadas y minerales) lo convierten en un  potente Coadyuvante del Sistema inmunológico, de la síntesis normal del ADN y la protección de las células frente al daño oxidativo. Así como, adyuvante en terapias de mantenimiento y bienestar de las mucosas, piel, y del proceso de diferenciacion celular.

La bibliografía científica y las autoridades sanitarias reconocen que estos nutrientes poseen propiedades saludables para el sistema normal del sistema nervioso, la función cognitiva y psicológica normal.

Otras declaraciones saludables están relacionadas en contribuir en la función de la síntesis de eritrocitos (eritropoyesis, glóbulos rojos jóvenes), y del equilibrio del ácido base normal.

Aparte de todo lo anterior, PAPILOXYL se ha enriquecido con otros nutrientes y alimentos tradicionalmente reconocidos en Europa y Oriente por sus beneficios, tales como los hongos japoneses Reishi (Ganoderma Lucidum) , y Shiitake (Lentula Edades); y los lactobacilus: Lactobacilus Gasseri , Lactobacilus Rhamosus; además de la Lactoferrina.

Conclusión
Por consiguiente, es importante mantener siempre un sistema inmune equilibrado, que pueda ser capaz de proteger al organismo de infecciones víricas como el VPH. En este sentido la inmunoterapia puede integrarse dentro de la estrategia global del tratamiento de la infección, tienen como objetivo ayudar al sistema inmune en su defensa contra los virus o bacterias, para transmitir información al organismo y “reajustar” la respuesta inmunitaria

Contacto
Nombre contacto: Apu Soluciones s.l
Descripción contacto: info@papiloxyl.com www.Papiloxyl.com
Teléfono de contacto: 952158724
Imágenes http://bit.ly/37piUbj Pie de foto: Coadyugante del sistema Inmunlógico
Autor: Papiloxyl
ESPAPILOXYL_frontal_boceto_3d

Contenidos de la noticia:

<
>

PAPILOXYL informa: la "Inmunoterapia" frente al Virus del Papiloma Humano (VPH)

PAPILOXYL informa: la "Inmunoterapia" frente al Virus del Papiloma Humano (VPH)

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
EFECOM
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico deportes España