Free
Multimedia

10/10/2016 16:44 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Panna Cotta Voucher Group (PCG) y Global Leads Group (GLG) informan hoy sobre su fusión bajo el nombre de Savings United GmbH, y ambas empresas se unen para liderar el sector de los cupones online en países de rápido crecimiento en términos de comercio electrónico, como España y Latinoamérica, donde ya se encuentran presentes (e.g. Cupon.es, Tuscupones.com.mx y Rebatly.com).
(Información remitida por la entidad que la firma:)



"Panna Cotta Voucher Group (PCG) y Global Leads Group (GLG) informan hoy sobre su fusión bajo el nombre de Savings United GmbH, y ambas empresas se unen para liderar el sector de los cupones online en países de rápido crecimiento en términos de comercio electrónico, como España y Latinoamérica, donde ya se encuentran presentes (e.g. Cupon.es, Tuscupones.com.mx y Rebatly.com).

Desde sus sedes centrales en Hamburgo y Berlín, la junta directiva, constituida por Panayotis Nikolaidis y Mirko Schlossmacher, dirigirán los pasos a seguir para consolidar su posición de liderazgo.

El acuerdo fue acompañado por Holtzbrinck Digital y Hanse Ventures, ambos VCs (venture capitalists) de Global Leads Group y Panna Cotta Voucher Group respectivamente.

'Consideramos a Global Leads Group como un competidor altamente profesional en casi todos nuestros nichos de mercado. Debido a la elevada relación de nuestros modelos de negocio, las orientaciones estratégicas y nuestra presencia en los distintos países podremos disfrutar de las ventajas de una economía de escala desde el primer día', explica Panayotis Nikolaidis, fundador y CEO de Panna Cotta Voucher Group.

Mirko Schlossmacher Managing, director de Global Leads Group, añade: 'En el futuro y de forma conjunta con las plataformas de Panna Cotta Voucher Group (e.g. Cupon.es en España y Sconti.com en Italia), nuestra marca internacional Rebatly.com, así como con una serie colaboraciones basadas en White Label, ofreceremos una 'network' de elevado tráfico y gran calidad para nuestros colaboradores con el fin de promocionar las ventas'.

Ambas compañías basadas son un claro ejemplo de 'startups' que han conseguido superar victoriosas los primeros años críticos de cualquier empresa de nueva creación.

Uno de los factores al que deben su éxito, es el capital humano que conforma sus empresas. Tanto PCG como GLG se han rodeado de un grupo de profesionales nativos para dar un servicio centrado en la experiencia del usuario.



Sobre Panna Cotta Voucher Group:



Panna Cotta Voucher Group (PCG) es una compañía internacional centrada en países de rápido crecimiento en comercio electrónico (e-commerce), cuya misión es ofrecer descuentos online a los usuarios para un gran número de marcas reconocidas en el mercado.

Aunque su sede central se encuentra en Hamburgo, sus diversas plataformas están presentes en Europa y Latinoamérica, como la página española Cupon.es.

Para más información, por favor visite: www.pannacottagroup.com



Sobre Global Leads Group:



Global Leads Group es una compañía de marketing digital ubicada en Berlín. Ésta opera en mercados internacionales ofreciendo servicios de marketing online a tiendas tanto a nivel local como global.

Su proyecto "Rebatly.com" salió a la luz en septiembre de 2012 y desde entonces ha ayudado a millones de usuarios alrededor del mundo a ahorrar en sus compras online, a través de sus cupones de descuento.

Para más información, por favor visite: www.globalleadsgroup.com



Para más información, por favor contacte a:

Panna Cotta Voucher Group

María José Bermúdez

Email: maria.bermudez@pannacottagroup.com

Große Elbstraße 145D

22767 Hamburg, Germany

Phone: +49 40 60945766

Web: www.pannacottagroup.com"





AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

?

Contenidos de la noticia:

<
>

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
Efedata
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico Galicia