Free
Multimedia

18/05/2017 12:43 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

OMEGA PHARMA lanza el nuevo YMEA SOFOCONFORT 24 h para la menopausia

OMEGA PHARMA lanza el nuevo YMEA SOFOCONFORT 24 h para la menopausia
La actriz Llum Barrera es la imagen de este nuevo producto que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones

Madrid, 18 de mayo de 2017.- YMEA, la línea de complementos alimenticios para la menopausia de los Laboratorios OMEGA PHARMA ha lanzado su nuevo producto YMEA SOFOCONFORT 24 horas, que ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones. Casi 4 millones de mujeres padecen al año los síntomas de la menopausia y aunque la gran mayoría quiere tratarse con productos naturales, el 80% desconoce que haya alternativas que pueden ayudarla a combatirlos. La actriz, humorista y presentadora Llum Barrera es imagen del producto.

LLum está inmersa en varios proyectos: la obra de teatro “Las bicicletas son para el verano”, que está siendo un éxito en taquilla y que compagina con sus colaboraciones en el programa “Zapeando” de La Sexta y “Tu cara me suena”. Presenta además en IB3, la televisión autonómica balear el programa «Atrápame si puedes», y a la vez, está preparando en TV3 un documental sobre humor y otra obra de teatro para después de verano.

Siempre en clave de humor Llum afirma que “La menopausia es una etapa más de la vida de la mujer. No nos vamos a librar de ella, así que cuanto antes identifiquemos los síntomas y nos tratemos, menos dramático será para nosotras. La menopausia nos pilla en nuestra época de plenitud. Tenemos que tomar las riendas, actuar y vivir la vida como siempre has querido. Hoy en día, por suerte, existen productos con ingredientes naturales como YMEA SOFOCONFORT 24 horas que hacen que esta nueva etapa de nuestra vida sea más llevadera y agradable. No hay que perder el buen humor ni con la menopausia”.

YMEA SOFOCONFORT 24H está compuesto de una mezcla exclusiva de extractos de plantas. Contiene Cimicifuga Racemosa, que ayuda a aliviar los sofocos, las sudoraciones, los cambios de humor y la irritabilidad, al mismo tiempo que Vitamina B6 para ayudar a reducir el cansancio y a regular la actividad hormonal. Gracias a su posología de una cápsula de día y una cápsula de noche, Ymea Sofoconfort 24h también contiene extractos de Valeriana, Melissa, Pasiflora y Rodiola, en la cápsula de noche para ayudar a conciliar el sueño y a tener un descanso tranquilo. De esta manera, Ymea Sofoconfort 24 ayuda a actuar contra los sofocos y las sudoraciones las 24h, al mismo tiempo que ayuda a reducir el cansancio y a conciliar el sueño.

La gama YMEA se completa con YMEA VIENTRE PLANO e YMEA SILUETA. YMEA VIENTRE PLANO ayuda a actuar contra los sofocos y la hinchazón abdominal e YMEA SILUETA ayuda a actuar contra los sofocos y a controlar el peso. Estos dos productos junto con YMEA SOFOCONFORT 24 horas, es la alternativa con ingredientes naturales para combatir los síntomas de la menopausia.

The Red Company. Leticia Lus (llus@theredco.es) Tel. 93.532.87.89

Contenidos de la noticia:

<
>

OMEGA PHARMA lanza el nuevo YMEA SOFOCONFORT 24 h para la menopausia

OMEGA PHARMA lanza el nuevo YMEA SOFOCONFORT 24 h para la menopausia

Sugerencias de Producto

Foto
Fototeca
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto España
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Efedata
Reportaje
Reportajes general España