Free
Multimedia

03/08/2016 11:58 (UTC)

VR PITSTOP

Nace VR PITSTOP, el primer centro de España donde alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual

VR PITSTOP

Personal_de_VR_Pitstop

Nace VR PITSTOP, el primer centro de España donde alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual
Personal_de_VR_Pitstop_mostrando_una_instalaci_n_VR_a_un_cliente
Disfrutar de experiencias inmersivas a través de la realidad virtual está en auge. A partir de ahora, acceder a los equipos necesarios para poder vivirlo es más fácil con VR Pitstop, el primer showroom exclusivo de experiencias de realidad virtual en España que dispone de la mayor variedad de dispositivos e instalaciones de esta tecnología emergente en Europa

Este innovador showroom de 200 m2 acaba de ser inaugurado en la calle Industria 123 de Barcelona, con más de 30 instalaciones que muestran las últimas tecnologías de realidad virtual disponibles en alquiler o venta, de las que destacan: HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear VR, Google Cardboard, así como simuladores y plataformas 4D totalmente inmersivas, como Xtrematic, Whiplash, Mixed Reality y simuladores de coche, motocicleta y bicicleta de realidad virtual, entre otros. Todos estos dispositivos e instalaciones están disponibles para que los usuarios puedan diseñar su propio evento y usar la realidad virtual para ofrecer nuevas experiencias y sorprender a su público.



La empresa catalana nace para ofrecer un mejor y más amplio servicio en un mercado cada vez más demandante de nuevas vivencias. “Estamos totalmente convencidos de que las campañas experienciales de realidad virtual tendrán un papel muy importante en los próximos dos años. Conscientes de esta realidad, hemos creado VR PITSTOP para ofrecer a toda la industria, desde proveedores de contenidos a agencias de eventos, pasando por las marcas, un conjunto de kits y apoyo técnico experto para que puedan desarrollar con éxito una campaña de realidad virtual”, señala Francesc Hinojosa, CEO de VR PITSTOP.



Este servicio está dirigido a proveedores de contenidos, agencias y marcas. Los particulares que lo deseen, también podrán hacer uso del mismo para su propio entretenimiento. En los casos de alquiler, se ofrece la posibilidad de dar soporte técnico presencial para un mejor funcionamiento y también, asesoramiento experto en la sincronización de contenido, vídeos 360 y entornos virtuales 3D (CGI), con los simuladores y con los elementos sensoriales de las plataformas 4D.



Los productos se podrán alquilar o comprar a través del showroom o mediante la web de VR PITSTOP: www.vrpitstop.com



Sobre VR Pitstop (vrpitstop.com)

Es una empresa catalana, fundada en julio de 2016, que nace con la finalidad de facilitar el acceso a la realidad virtual. Para ello, a través del primer showroom VR de España o directamente desde la web VR Pitstop, ofrece el servicio de venta y alquiler de dispositivos, consultoría y soporte técnico de equipos e instalaciones de realidad virtual a empresas, agencias, marcas o particulares.





Contacto

Nombre contacto: Francesc Hinojosa

Descripción contacto: CEO de VR PITSTOP

Teléfono de contacto: 931 702 188



Imágenes

http://bit.ly/2aMbiH2

http://bit.ly/2aMaYrZ

http://bit.ly/2aMaPom

http://bit.ly/2aMatxY

Archivos

http://static.comunicae.com/files/notas/2016/08/1154309/1470068520_Invitaci_n_Workshop_exclusivo_para_peridostas_sobre_Realidad_Virtual.pdf

Contenidos de la noticia:

<
>

Personal_de_VR_Pitstop

Nace VR PITSTOP, el primer centro de España donde alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual

Nace VR PITSTOP, el primer centro de España donde alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Fototeca
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España