Free
Multimedia

14/10/2016 09:33 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

MundoPsicólogos, la primera app para encontrar y hablar con psicólogos de cada ciudad

Hablar de lo que preocupa, encontrar ayuda profesional cerca, informarse sobre temas de psicología y bienestar, y compartir las experiencias personales con una comunidad de gente que escuche es más sencillo a partir de hoy con la nueva app de MundoPsicologos.com.
(Información remitida por la entidad que la firma:)



"Hablar de lo que preocupa, encontrar ayuda profesional cerca, informarse sobre temas de psicología y bienestar, y compartir las experiencias personales con una comunidad de gente que escuche es más sencillo a partir de hoy con la nueva app de MundoPsicologos.com.

La aplicación permite encontrar al profesional más cercano, conectarse con más de 9.000 centros psicológicos y compartir inquietudes con una comunidad de personas interesadas en la psicología.

Más de 175.000 personas visitan este portal cada mes para buscar ayuda en distintas situaciones personales y emocionales.

Ése es el caso de Tania M, quién llegó a MundoPsicologos.com para tratar su ansiedad y logró superarla gracias a la terapia, algo que recomienda: 'No dudéis en buscar ayuda profesional. Es lo mejor que podéis hacer cuando por tus medios no ves salida. No es señal de debilidad, sino de valor y ganas de superarte'.

¿Cómo funciona la app?

La aplicación es completamente gratuita y permite encontrar los psicólogos y psicoterapeutas que están más cerca del usuario mediante la geolocalización, escoger psicólogo consultando las opiniones de otros usuarios que han acudido al centro y filtrar por especialidades, según el tipo de terapia o problema a tratar.

También permite contactar por chat con los psicólogos o a través de llamada telefónica de modo privado con el fin de establecer un primer contacto para pedir información, recibir notificaciones de las respuestas a la solicitud en el momento en que se produzcan, plantear preguntas y dudas a los expertos de forma gratuita, utilizando la sección Consultorio.

A través de la app también se puede informar uno sobre temas como terapia de pareja, depresión, ansiedad o adicciones consultando entre las más de 40.000 respuestas y 2000 artículos publicados hasta el momento, así como hablar con otras personas y compartir vivencias a través del foro disponible.

Con este desarrollo móvil MundoPsicologos.com responde a la demanda de sus usuarios y clientes: 'Detectamos que los usuarios buscaban una relación más cercana y ágil con los profesionales', según ha afirmado José Luis Ferrer, CEO de MundoPsicologos.com.

'Esto, sumado a que actualmente el 70 % de las personas que se conectan a la web lo hacen a través del móvil, nos llevó a desarrollar una app que diera respuesta a esta necesidad de inmediatez y que estuviera literalmente en el bolsillo de todos', ha subrayado Ferrer.

La app MundoPsicólogos ya está disponible para iOS y Android en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.

Sobre MundoPsicologos.com:

MundoPsicologos.com es la web líder en psicología en español desde 2008. El proyecto está presente en España, Italia, Francia, Brasil, México, Chile y Colombia, y cuenta con más de 35.000 psicólogos y psicoterapeutas.



Contacto

Nombre contacto: Estrella Álamo



Imágenes:

http://bit.ly/2dxH7jm

Archivos:

http://static.comunicae.com/files/notas/2016/10/1161316/

1476186230 NdPAPPMundoPsicologosESP.pdf"



AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Contenidos de la noticia:

<
>

MundoPsicólogos, la primera app para encontrar y hablar con psicólogos de cada ciudad

MundoPsicólogos, la primera app para encontrar y hablar con psicólogos de cada ciudad

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía tecnología y comunicación
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Reportaje
Reportajes general España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto España