Free
Multimedia

09/08/2017 13:00 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Minister of Munitions firma la campaña de prevención para terminar con los accidentes a ciclistas

La agencia de Publicidad Minister of Munitions, perteneciente al grupo Minister, ha sido la encargada de realizar la campaña publicitaria institucional que tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a conductores sobre la indefensión de los ciclistas en las carreteras, así como fomentar la reducción de la siniestralidad en la carretera y frenar los atropellos a los ciclistas.

“La campaña con el lema ‘La seua seguretat depén de tu. Protegeix-los’  ha querido explicar en 20 segundos la importancia del respecto a los ciclistas y la convivencia vial de todos”, ha declarado el Director Creativo de la Agencia, Ferran Salas.

“Nos hemos centrado en hacer hincapié en que los ciclistas solo tienen como medida de seguridad su casco, siendo su chasis de protección un conglomerado de músculos, huesos y piel  y que los conductores deben respetar las normas de seguridad y así podremos convivir todos y circular seguros por las carreteras”, explica Ferran Salas.

La campaña, que cuenta con un spot de 20’, cuñas de radio, y acciones digitales, se encuadra dentro del plan de choque que la Generalitat presentó la semana pasada  para reducir la siniestralidad en las carreteras y frenar los atropellos a ciclistas.

Esta iniciativa de la Generalitat que ha contado con la colaboración de Minister of Munitions, como una agencia de prestigio, surge como respuesta al elevado número de accidentes registrados en la Comunitat Valenciana.

Concienciar y educar son las claves de este anuncio en el que en la primera imagen vemos a un vehículo que circula por una carretera sinuosa y nos recuerda las medidas de seguridad de los coches actuales.

“Queríamos destacar también que los ciclistas pueden circular en paralelo por ley, cosa que muchas veces olvidan los conductores, y que ese desconocimiento les hace más vulnerables” cuenta Ferran Salas. Por ello en el siguiente plano vemos a dos ciclistas que como única medida de seguridad llevan un casco y cómo el vehículo respeta la distancia de seguridad para adelantarlos que es 1,5 metros.

“El objetivo de la campaña no es criminalizar a conductores, sino concienciar a la población sobre la importancia de respetar las normas de seguridad vial para evitar que se produzcan más accidentes en las carreteras valenciana”, concluye Ferran Salas.



CONTACTO:

MINISTER OF MUNITIONS

info@ministerofm.com

960649350
Minister of Munitions firma la campaña de prevención para terminar con los accidentes a ciclistas.

Contenidos de la noticia:

<
>

Minister of Munitions firma la campaña de prevención para terminar con los accidentes a ciclistas

Minister of Munitions firma la campaña de prevención para terminar con los accidentes a ciclistas

Sugerencias de Producto

Foto
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general América
Texto
Texto deportes general España
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Cataluña