Free
Multimedia

03/08/2016 17:14 (UTC)

JORNADAS GASTRONÓMICA ECUADOR

Miles de ecuatorianos celebrarán su fiesta nacional con una feria gastronómica solidaria en Madrid

  • Fecha: 03/08/2016 13:23 (UTC)
  • Crédito: EFE
  • Fuente: EFE
  • Temática: Multitemático

JORNADAS GASTRONÓMICA ECUADOR

FERIA GASTRONÓMICA SOLIDARIA

PREMIOS
  • Fecha: 03/08/2016 13:27 (UTC)
  • Crédito: EFE
  • Fuente: EFE
  • Temática: Multitemático

JORNADAS GASTRONÓMICA ECUADOR

FERIA GASTRONÓMICA SOLIDARIA

CARTEL DEL EVENTO
  • Fecha: 03/08/2016 17:14 (UTC)
  • Crédito: EFE
  • Fuente: EFE
  • Temática: Multitemático
La Feria Gastronómica se realizará el domingo 7 de agosto, de 12h00 a 22h30, en el Parque Auditorio Paraíso del distrito madrileño de San Blas (Metro Simancas)



La comunidad ecuatoriana en Madrid conmemorará su Fiesta Nacional con una Feria Gastronómica Solidaria, que se celebrará el domingo 7 de agosto, de 12h00 a 22h30, en el Parque Auditorio Paraíso del distrito madrileño de San Blas.



La Feria será el homenaje que Ecuador ofrecerá a su comunidad y a la sociedad civil española y latinoamericana en agradecimiento a las múltiples acciones solidarias que se llevaron a cabo para ayuda a los damnificados del terremoto de 7.8 grados, que asoló la costa ecuatoriana el pasado 16 de abril.



La jornada contará con presentaciones musicales de artistas ecuatorianos y otros invitados especiales como el cantautor español Pedro Guerra, compositor del conocido tema "Contamíname", y el percusionista y cantante venezolano, Carlos Taez. Además se ofrecerán talleres infantiles y gastronomía ecuatoriana, cuyos platos se venderán a 5 euros. Toda la recaudación de la Feria se destinará a proyectos de reconstrucción de las ciudades afectadas por el sismo.



Además por la compra de cada plato solidario, los asistentes recibirán un boleto para participación del sorteo de 3 premios: un viaje Madrid-Quito, auspiciado por la aerolínea Iberia, una cesta de productos Yanbal, valorada en 100 euros, y una cena para dos personas en el Restaurante Corazón Contento de Madrid..



"Con este evento queremos agradecer tanto al Gobierno, como al pueblo español, así como a nuestra comunidad en España, por la ayuda humanitaria, la cooperación técnica, los equipos de rescate y todas las donaciones que nuestro país recibió tras el terremoto", asegura el Embajador Miguel Calahorrano, citando a las más de 40 toneladas de ayuda, recogidas durante la campaña de solidaridad que activó la Embajada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid en los meses de abril y mayo, donaciones que se enviaron a Ecuador con el apoyo de Iberia, Mano a Mano y las Fundaciones Sepla Ayuda y Seur.



La Fiesta Nacional del Ecuador ha sido organizada con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Iberia, Cruz Roja, Mahou-San Miguel, Basque Culinary Center, American Import, Supermercados Makro, Super Party Decoraciones, E-Prensa, Carcama Producciones, Axiom grupo, Yanbal, Sigsal Boutique, Party and Weets, Zorson Gestión S.L, Restaurante Corazón Contento, Paladar Eventos y One Pin Pon.



Además cuenta con el apoyo de diversos medios de comunicación en la cobertura y difusión del evento, entre ellos: la Agencia Efe, Ecuador Tv, Radio Tentación, Ecuatoriana Fm, Ocio Latino, Ecuador Stereo, Radio Dinamys, Informativos Hoy Enlace, Radio Centro Tv Madrid, Revista Reflejo Latino y el periódico Golazo Latino.

Contenidos de la noticia:

<
>

FERIA GASTRONÓMICA SOLIDARIA

FERIA GASTRONÓMICA SOLIDARIA

Miles de ecuatorianos celebrarán su fiesta nacional con una feria gastronómica solidaria en Madrid

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Texto España
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España