Free
Multimedia

03/10/2016 13:02 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

El Mercadillo del Gato estrena el otoño

El Mercadillo más conocido de la capital de España regresa con más energía que nunca para llenar la nueva temporada de moda y color con las tendencias más actuales.
(Información remitida por la entidad que la firma:)



"El Mercadillo más conocido de la capital de España regresa con más energía que nunca para llenar la nueva temporada de moda y color con las tendencias más actuales.

En octubre y noviembre el Mercadillo del Gato se alojará en los bellos edificios emblemáticos de Madrid Hotel The Westin Palace y el Centro Cultural de los Ejércitos, en plena Gran Vía, sin olvidar una nueva edición en el ya exitoso Hotel Carlton de Bilbao.

El Mercadillo del Gato cuenta con lo mejor, con más de 50 expositores: la moda más cálida, la joyería más selecta y complementos como fulares, gafas de sol, bolsos, bisutería, o calzado.

También cuenta con moda para caballero, para niño, decoración vintage, artículos de colección o los regalos más buscados.

Ya es posible inaugurar el otoño con todo lo que se pueda desear e imaginar y participar de un magnífico ambiente y sorteos exclusivos.

Si se es un apasionado de la moda y de las nuevas tendencias y se está harto de llevar lo mismo que todo el mundo... ¡este es el lugar!

Una imprescindible ocasión para ir abriendo boca con todas las novedades de la temporada y prepararse para Navidad.

Por tercer año consecutivo el Mercadillo del Gato vuelve con su espectacular campaña a la arteria madrileña por excelencia: la Gran Vía.

Del 2 de diciembre al 5 de enero dos plantas y más de 80 expositores en rotación para que cada visita sea única y se pueda encontrar todo lo que se necesite.

Con más de treinta ediciones celebradas ya en Madrid, Bilbao y San Sebastián, el Mercadillo del Gato se ha convertido en un referente de los pop-ups o mercadillos efímeros, manteniendo siempre una esmerada recopilación de expositores y un nivel de calidad, tanto en la selección de localizaciones como en su cuidada elección de detalles, que le hacen distinguirse del resto y que aseguran siempre una visita única y una experiencia inolvidable.



Calendario Otoño/Invierno:

-Del 6 al 9 de octubre en C. C. de los Ejércitos, Gran Vía 13, Madrid.

-Del 13 al 16 de octubre en Hotel The Westin Palace, Madrid.

-Del 3 al 6 de noviembre en Hotel The Westin Palace, Madrid.

-Del 10 al 13 de noviembre en C. C. de los Ejércitos, Gran Vía 13, Madrid.

-Del 17 al 20 de noviembre en Hotel Carlton, Bilbao.

-Del 2 de diciembre al 5 de enero en C. C. de los Ejércitos, Gran Vía 13, Madrid.



Información: Horario: 11h a 21h. Entrada libre.

Contacto: contacto@mercadillodelgato.es

(www.mercadillodelgato.es)



Contacto

Nombre contacto: Mercadillo del Gato

Descripción contacto: www.mercadillodelgato.es



Imágenes



http://bit.ly/2d7ZxqP

http://bit.ly/2d7ZlYI"





AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Contenidos de la noticia:

<
>

El Mercadillo del Gato estrena el otoño

El Mercadillo del Gato estrena el otoño

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto Andalucía
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Texto Castilla y León