Free
Multimedia

20/09/2017 12:06 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) impone su Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a la agencia digital Marketing Paradise como reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos La agencia digital Marketing Paradise ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo en un acto en el que la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC junto al Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Vicepresidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, impusieron a los dos fundadores el reconocido galardón, junto a otras instituciones.

'Nuestra clave es el equipo: vendemos talento, experiencia, conocimiento y, sobre todo, una rápida adaptación al cambio, la clave para triunfar en el mundo online', comenta Jorge García, el otro 50% de la agencia.



Sobre Marketing Paradise

Agencia de marketing online con oficinas en Madrid. Nació hace cuatro años con la convicción de que las empresas podían aprovechar el mundo digital mucho más de lo que lo estaban haciendo. Durante este tiempo, han crecido sin descanso.

Actualmente cuentan con clientes como Altamira Inmuebles, Dreamfit o Abbvie, además de haber desarrollado proyectos para Cruzcampo e importantes marcas del sector del Ecommerce, junto con todo tipo de negocios locales. Su constante búsqueda de la excelencia y su promoción del espíritu empresarial le han llevado a ganar este merecido galardón.

'Es un honor que la Asociación de Economía reconozca nuestro trabajo. La misión de Marketing Paradise siempre es la misma: dejarnos la piel todos los días para que nuestros clientes expriman al máximo el mundo digital, y crezcan sin descanso día a día', comenta Javier Molero, uno de los socios.



Sobre Asociación Europea de Economía y Competencia

La AEDEEC nació en el marco de la Unión Europea con el objetivo de fomentar un desarrollo empresarial positivo, competitivo y sostenible. Desde sus inicios, esta institución premia a aquellos empresarios y proyectos que pueden servir como fuente de inspiración para los nuevos emprendedores cuya actividad se ejerza dentro de la UE.



Más información en: mkparadise.com





Contacto

Nombre contacto: Jorge García

Descripción contacto: Marketing Paradise

Teléfono de contacto: 910172808

Email de contacto: hola@mkparadise.com



Imágenes http://bit.ly/2ymXgTN

Contenidos de la noticia:

<
>

Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Marketing Paradise recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Fototeca
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico Cataluña
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España