Free
Multimedia

24/11/2016 15:04 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

Madrid acogerá el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

"La empresa madrileña NumisHunters SL, líderes en organización de eventos numismáticos a nivel nacional, dará cabida a un evento único en la capital española, y el próximo 3 de Diciembre Madrid se convertirá por un día en el centro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo."
(Información remitida por la entidad que la firma:)



"La empresa madrileña NumisHunters SL, líderes en organización de eventos numismáticos a nivel nacional, dará cabida a un evento único en la capital española, y el próximo 3 de Diciembre Madrid se convertirá por un día en el centro nacional de la numismática, la filatelia y el coleccionismo.

En este evento se congregaran multitud de profesionales venidos de toda España, así como infinidad de coleccionistas atraídos por el reclamo tanto de la entidad organizadora como de los mismos profesionales numismáticos que se darán cita en la ciudad.

Según palabras de la organización, 'Madrid se encuentra en una ubicación geográfica extraordinaria para dar cabida a un evento de estas características, limitando con 5 provincias, y con una excelente comunicación', por ello están convencidos de que ésta 'se convertirá en una gran cita para la numismática española'.

Esta empresa promotora de convenciones numismáticas viene realizando desde hace años eventos de esta índole por todo el territorio nacional, muchos de ellos son incluso apoyados por las instituciones públicas dada la gran riqueza cultural que se registra en los mismos.

Estos eventos son celebrados en las principales ciudades de España, Burgos, Salamanca o Valladolid ya cuentan con una fuerte consolidación de estas jornadas en las que en ocasiones pueden llegar a asistir incluso mas de 500 personas.

El obsequio de una moneda auténtica en agradecimiento a la asistencia, la oportunidad de conocer de cerca este mundillo así como el asesoramiento totalmente desinteresado de los profesionales que acuden a la cita hacen que este tipo de congresos siempre suelan afianzarse firmemente a lo largo de las principales ciudades de nuestro país.

'Todas las características que tiene nuestro mejor evento, Burgos, en el cual se reúnen mas de 40 profesionales de toda España, las reúne también Madrid con creces, su situación geográfica, unida a la gran afición que se respira en la zona pueden convertir la capital de España, sin duda alguna, en una buena cita nacional para la numismática, la filatelia y el coleccionismo', ha afirmado el empresario madrileño.

El evento se desarrollará a lo largo de la jornada del próximo sábado 3 de Diciembre en los salones del Hotel Meliá Castilla, con un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, según la organización.

El evento será de entrada totalmente gratuita, asimismo, se obsequiará a todo aquel que acuda al mismo con una moneda auténtica en gratitud a su asistencia.

Según ha destacado Francisco Cuadrado, director de NumisHunters SL, 'el evento no esta enfocado simplemente a coleccionistas y profesionales numismáticos', ya que lo que pretenden es 'divulgar al máximo posible' la afición por la numismática, la filatelia y el coleccionismo.

'Todos los profesionales que acuden a nuestra cita estarán siempre a disposición de aquellas personas que quieran resolver sus inquietudes sobre este sector' ha dicho Cuadrado.

El empresario ha añadido que 'se prestará un continuo asesoramiento sobre el valor de aquellas monedas, sellos o billetes que las familias madrileñas puedan tener en sus casas', lo que supone una 'buena oportunidad para tener una buena idea de que precios pueden alcanzar de manos de los mejores profesionales de la numismática nacional'.



Para mas información, la organizacion nos emplaza a su web oficial: www.numishuntercoinfairs.com.

Contacto

Nombre contacto: Francisco Cuadrado Torres

Descripción contacto: Gerente de NumisHunters SL y organizador del evento



Imágenes:

http://bit.ly/2gjgj7F"



AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Contenidos de la noticia:

<
>

Madrid acogerá el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Madrid acogerá el I Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Fototeca
Foto
Gráfico Cataluña