Free
Multimedia

06/02/2020 17:56 (UTC)

Comunicado de empresa

Ludi el pirata alcanza más de 2,000,000 de visualizaciones en su canal de Youtube

Se anuncia lanzamiento de video de entretenimiento lúdico “Cocos, Cocos”

Ciudad de México, a 6 de febrero de 2019. Ludi el pirata, el canal de YouTube de videos infantiles, alcanza más de 2 millones de visualizaciones desde su lanzamiento digital 2.0, mismo que se realizo hace 5 meses. Familias y niños han demostrado su gusto por los videos, con una tasa de visualización mayor al 68%.

La marca mexicana de entretenimiento lúdico, enfoca gran parte de su estrategia digital a su canal de YouTube, ya que es el foro adecuado para comunicarse con el público infantil.

La comunidad de Facebook, en la que la marca transmite contenidos de valor a mamás, papás, familiares, familias y maestros, logró más de 1,800,000 impresiones en el mes de enero 2020; el video que habla sobre cómo nació este proyecto alcanzó a más de 687,227 en México en el primer mes del año.

Lizette Weber Creadora y CEO de Ludi el pirata, comentó “Los avances que hemos tenido en el mundo digital son extraordinarios; como una mujer, emprendedora, profesionista, esposa y mamá, me llena de emoción que a tan solo 5 meses del lanzamiento Ludi el pirata 2.0, nuestras canciones, videos y contenidos lleguen a millones de familias.” El constante desafío sigue siendo mantener e incrementar los impactos y por supuesto, seguir creando y produciendo contenidos inéditos para todo nuestro público” aseveró Lizette Weber.

Hasta ahora el canal cuenta con 24 diferentes videos, a través de los cuáles niños, familias y escuelas encuentran una motivación para reír, imaginar, cantar, bailar, dibujar, jugar, aprender y relajarse.

El estreno de esta semana en su canal de YouTube, se titula “Cocos, cocos, cocos “. (https://www.youtube.com/watch?v=-CZyBgyZc2I); este video además de divertir a los pequeños, contribuye a que aprendan a contar del 1 al 10, reforzando su aprendizaje numérico. Además, podrán disfrutar y jugar con su versión Juega sí (https://www.youtube.com/watch?v=KW9agWmoepw), con el que se sentirán motivados para contar de una manera dinámica y original,  los cocos que caen de las palmeras.

Sigue disfrutando de nuestro contenido en nuestro canal y en nuestras redes sociales y no olvides compartirlo con los pequeños del hogar.

Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataMusicaFamilias/

Para mayor información

Contacto de Prensa:

Liliana Pérez 52948215 ext. 136

liliana@lizetteweber.com
Ludi el pirata, el canal de YouTube de videos infantiles, alcanza más de 2 millones de visualizaciones desde su lanzamiento digital 2.0, mismo que se realizo hace 5 meses.EFE/SOLO USO EDITORIAL

La comunidad de Facebook, en la que la marca transmite contenidos de valor a mamás, papás, familiares, familias y maestros, logró más de 1,800,000 impresiones en el mes de enero 2020. EFE/SOLO USO EDITORIAL

La marca mexicana de entretenimiento lúdico, enfoca gran parte de su estrategia digital a su canal de YouTube, ya que es el foro adecuado para comunicarse con el público infantil. EFE/SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Ludi el pirata alcanza más de 2,000,000 de visualizaciones en su canal de Youtube

Ludi el pirata alcanza más de 2,000,000 de visualizaciones en su canal de Youtube

Ludi el pirata alcanza más de 2,000,000 de visualizaciones en su canal de Youtube

Ludi el pirata alcanza más de 2,000,000 de visualizaciones en su canal de Youtube

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Castilla y León
Reportaje
Reportajes general España