Free
Multimedia

09/06/2017 12:50 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

LPKN apuntala su éxito online con una primera tienda física en Valencia

LPKN Clothes acaba de abrir su primera tienda física en Valencia, en el céntrico barrio de El Carmen. La marca, creada por tres empresarios valencianos, toma ahora las calles después de haber reportado un crecimiento del 200% durante el año 2016.

Los creados, Guillermo Zarranz, su hermano Luis y Ricard García crearon LPKN Clothes en 2014. Desde ahora, su nueva flagship estará en la Calle Tapinería, 25.

La nueva tienda es un sueño hecho realidad para estos tres emprendedores que empezaron su andadura empresarial con una shop online, (lpknclothes.com) y completa la presencia que tiene la marca en diferentes puntos de venta de prestigio de Madrid, Barcelona, Sevilla, Orense, Melilla y Oviedo.

El motivo que les animó a dar el salto al espacio físico fue el gran auge que la nueva marca ha tenido en Valencia. "Una de cada tres de nuestras ventas se producen en la Comunidad Valenciana y eso nos ha animado a dar el salto", explica Luis Zarranz.

LPKN Clothes ya reúne alrededor de 16.000 seguidores entre sus redes sociales y futbolistas como el sevillista Vicente Iborra, el valenciano Héctor Rodas o el ex atlético Álvaro Domínguez se han dejado ver con alguna de sus prendas, así como el publicista y presentador Risto Mejide.

La marca ofrece ropa sport, con un concepto casual y cuidado, con prendas de colores sólidos. Trabaja en este momento para crear nuevas líneas para niños y mujer. "Queremos crear una marca global", explica Guillermo Zarranz.

"Cuando abrimos la tienda online no imaginábamos que pudiésemos tener nuestro propio espacio físico", explica Ricard.

La idea de poner a la marca el nombre de "Le Pelikan" surgió porque es un animal al que "le tenemos mucho cariño y su nombre tenía un buen sonido tanto en inglés, en francés y en español", detalla Guillermo.

Y la venta online es lo que les hace subsistir "porque los ingresos son íntegros para nosotros, ya que las otras formas de negocio suponen un gran esfuerzo publicitario y nos imponen unos márgenes que provocan que los beneficios sean mínimos", matiza Guillermo.

La fabricación de sus prendas se realizan en toda Europa, principalmente en España y Portugal , con una orientación šclaramente mediterráneaš y con un estilo propio.

"Desde el principio cuidamos mucho nuestra imagen, invertimos mucho tiempo y dinero en las campañas de vídeo y fotografía, en la puesta en escena y en cómo queremos ser conocidos, y reconocidos", insiste Guillermo.

Con el spot de lanzamiento ganaron el Premio Proyecta de Audiovisual, con su segundo vídeo surcaron con un velero las aguas de Denia y Jávea , y ahora acaban de lanzar su última campaña Primavera-Verano 2017, rodada íntegramente en Cullera y en la que han trabajado hasta 10 personas.

Aunque lo más importante para los creadores de LPKN Clothes es que sus clientes están contentos con sus productos y repiten y "eso es una gran satisfacción para todos los que trabajamos en la compañía".



LPKN Clothes

info@lpknclothes.com

(+34) 695197163
LPKN apuntala su éxito online con una primera tienda física en Valencia.

Contenidos de la noticia:

<
>

LPKN apuntala su éxito online con una primera tienda física en Valencia

LPKN apuntala su éxito online con una primera tienda física en Valencia

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
Efedata
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto deportes general España