Free
Multimedia

21/09/2018 11:08 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Loro Parque Fundación arranca este lunes su IX Congreso de Papagayos

Loro Parque Fundación arranca este lunes su IX Congreso de Papagayos
Este evento único en el mundo atraerá a unos 800 asistentes de más de 40 nacionalidades diferentes y será un auténtico revulsivo turístico.

Este lunes, 24 de septiembre, arranca en la ciudad turística del Puerto de la Cruz el gran Congreso de Papagayos, organizado por Loro Parque Fundación cada cuatro años, y que en esta ocasión celebra ya su novena edición. El evento, único en el mundo, atraerá a unos 800 congresistas de más de 40 nacionalidades diferentes que ya han empezado a llegar a la Isla este fin de semana, en el que hemos dado la bienvenida al otoño con un tiempo inmejorable.

Desde que se celebrara su primera edición en 1986, el Congreso de Papagayos de Loro Parque Fundación reúne a multitud de científicos, biólogos y, en general, profesionales de la conservación y la medicina veterinaria, además de a estudiantes de distintas partes del mundo. Como es habitual, el cartel de ponentes de esta edición congrega también a expertos de los más diversos rincones del planeta.

El Congreso contará, asimismo, con un original programa de ocio 'wining & dining' que permitirá a los asistentes recorrer lugares emblemáticos de la isla a la vez que disfrutan de diferentes actividades paralelas. Y, además, por primera vez este año, se ha organizado una excursión a Gran Canaria para conocer Poema del Mar, donde los congresistas disfrutarán de la impresionante vida marina en un marco incomparable.

También en esta edición, y en respuesta a una demanda sin precedentes, se impartirán talleres intensivos durante los tres días posteriores a la celebración del Congreso, en los que diferentes expertos ofrecerán formación directa en distintos campos vinculados al mundo de la conservación.

Este tipo de actividades generan un impacto muy positivo para las Islas, porque atraen a un turismo que aprecia la naturaleza y busca conocer los diferentes atractivos del archipiélago prolongando sus vacaciones. Septiembre es, además, uno de los meses más espectaculares en Canarias, con días largos y soleados, atardeceres de ensueño, y playas que invitan a largos paseos. El IX Congreso de Papagayos será, sin duda, una oportunidad única para compartir, aprender y disfrutar en un enclave sin igual.



Los interesados en solicitar acreditaciones de prensa, ya pueden hacerlo enviando un correo electrónico a dir.comunicacion@loroparque.com



Departamento de Comunicación e Imagen

Tel: 922 373841 ext. 319

Fax: 922 375021

dir.comunicacion@loroparque.com

www.loroparque.com

Contenidos de la noticia:

<
>

Loro Parque Fundación arranca este lunes su IX Congreso de Papagayos

Loro Parque Fundación arranca este lunes su IX Congreso de Papagayos

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía tecnología y comunicación
Texto
Texto deportes general España
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
EFECOM