Free
Multimedia

11/06/2021 14:29 (UTC)

Comunicado de empresa

Logran Ventas Record Durante Hot Sale En Artículos Deportivos: Deporprivé

Ciudad de México 11 de junio de 2021. La empresa DEPORPRIVÉ, el sitio de comercio electrónico deportivo líder en México, reportó durante el Hot Sale un incremento de 47% en ventas respecto al año anterior con un total de 45 mil productos vendidos, cifra récord, y estima que el crecimiento general de la categoría fue del 20 por ciento.

La octava edición del Hot Sale, iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO, se ha convertido en uno de los grandes impulsores del comercio electrónico en nuestro país. Deportes es una de las cinco categorías más importantes.

Entre los productos deportivos más vendidos se encuentran: Calzado para correr; ropa deportiva para actividades outdoor; electrónicos y relojes deportivos; accesorios para ciclismo y ropa para correr, entre otros.

Tenis y todo el calzado deportivo sigue siendo un éxito en el Hot Sale, principalmente por la estandarización de tamaños y la facilidad que ofrecen los escaparates digitales para descubrir nuevas marcas a mejores precios.

El monto promedio de compra en DEPORPRIVE fue de $2,090, y lo más comprado fueron aquellos productos que ofrecían un 40% o más de descuento, por encima de los que solo ofrecían pagos a meses sin intereses o envío gratis.

Ha crecido la participación de marcas especializadas. “Si bien algunas no están presentes de forma directa, llegan aliados a plataformas como DEPORPRIVE, lo que les ha permitido aumentar su visibilidad y ganarles en termino de exposición a las principales marcas deportivas, ejemplos como el de Asics, Salomon, Hoka, cuya oferta es muy valorada por los deportistas” comenta Ben Roques, CEO de DEPORPRIVE

El principal medio de pago en la categoría en DEPORPRIVE fue: Tarjeta de Crédito a través de su aliado Paypal, ya que ofrecía hasta 12 Meses Sin Intereses

Las ciudades con mayor nivel de compra fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

___

Acerca de DEPORPRIVÉ

Es el comercio electrónico deportivo más grande de México, con más de un millón de miembros y 300,000 productos entregados en 2020. Creado en 2016, ofrece ventas privadas con hasta 70% de descuento, tiendas oficiales de más de 45 marcas y contenido digital. DEPORPRIVÉ ofrece una experiencia completa para deportistas, su catálogo incluye más de 300 marcas, entre ellas Salomon, Asics, Garmin, Adidas, Oakley, On Running, Nike y más.

Responsable de prensa

Arturo Gonzalez /LEVEM

55 38 91 21 40

 

 

 

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.
La empresa DEPORPRIVÉ, el sitio de comercio electrónico deportivo líder en México, reportó durante el Hot Sale un incremento de 47% en ventas respecto al año anterior. EFE/SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Logran Ventas Record Durante Hot Sale En Artículos Deportivos: Deporprivé

Logran Ventas Record Durante Hot Sale En Artículos Deportivos: Deporprivé

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto Andalucía
Texto
Efedata