Free
Multimedia

13/03/2018 11:59 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Local a Local: El nuevo portal inmobiliario especializado en el Sector Hostelero

Esta nueva herramienta está destina a los hosteleros y únicamente se publican locales comerciales.

Grupo Inmobiliario Financiero REDPISO, junto con la Federación Española de Hostelería a través de su empresa FEHRACTIVA, presenta una nueva web, Local a Local, enfocada al traspaso, compra-venta y alquiler de locales comerciales.

Con esta nueva herramienta se ayudará a dinamizar el sector hostelero gracias a su difusión y reconocimiento dentro del sector, así como también se conseguirá facilitar la transmisión de negocios de hostelería manteniendo siempre en activo las opciones de ocio de nuestras ciudades.

Local a Local, es una nueva web desarrollada y gestionada por Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso junto a la Federación Española de Hostelería y Restauración, con el fin de dar un soporte hasta ahora inexistente a aquellos negocios que quieran llevar a cabo cualquier tipo de operación inmobiliaria independientemente que sea una compra-venta o un traspaso.

Con este nuevo proyecto, Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso, pretende dar visibilidad a todos aquellos locales comerciales que se vendan traspasen o alquilen en una plataforma, en la que solo encontraremos este tipo de productos, http://localalocal.es/ .



¿Qué es necesario para poder publicar en Local a Local?

Si eres cliente de Redpiso tu local se publicará de manera automática en la web; si eres miembro de alguna asociación debes ponerte en contacto con ella para solicitar acceso al portal web. En caso de que ni seas cliente de Redpiso, ni miembro de ninguna Asociación, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900110106 o en el mail contacto@localalocal.es

Aquellos miembros que pertenecen a las asociaciones de la Federación Española de Hostelería o que son clientes de Redpiso, obtendrán ciertas ventajas en la contratación de su servicio".



Sobre Redpiso

Redpiso es la empresa líder en el Sector inmobiliario en España, cuenta con más de 200 oficinas repartidas a lo largo de todo el territorio nacional y  con un equipo de más de 2.100 Asesores especializados en el sector inmobiliario.

La  franquicia inmobiliaria  cuenta con una web propia, www.redpiso.es, en la que se muestran  los más de 4.500 inmuebles que actualmente gestiona Redpiso, así como de un CRM propio que se encarga de gestionar los clientes compradores y vendedores para reducir el tiempo de venta y obtener unos mejores resultados.

Entre los servicios que ofrece Redpiso, se encuentra el servicio de intermediación Financiera  (Dcredit), gestoría (Redtax), Certificación Energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad.



Departamento de Comunicación

900 110 106 Ext. 202

comunicación@redpiso.es



Sobre FEHRACTIVA

Fundada en 2010 a iniciativa de la Federación Española de Hostelería, nace con el objetivo de apoyar el desarrollo de este sector. Dispone de un profundo conocimiento del sector con una de las bases de datos más completas y actualizadas del sector, con más de 250.000 locales identificados en todo el territorio español e indicadores enriquecidos de su actividad.



Más información:

Teléfono: 91 352 91 56

Email info@fehractiva.es.



Sobre FEHR

La Federación Española de Hostelería, fundada hace 40 años, es la única organización empresarial representativa a nivel estatal en el sector de la hostelería. Está formada por un conjunto de más de 40 asociaciones de hostelería de toda España, casi 30 marcas patrocinadoras y además, integrada en 10 organismos diferentes.



Más información:

Departamento de Comunicación: Mónica Fernández 91 352 91 56 Email: comunicación@fehr.es

Contenidos de la noticia:

<
>

Local a Local: El nuevo portal inmobiliario especializado en el Sector Hostelero

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Castilla y León
Texto
Texto Andalucía
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Cataluña