Free
Multimedia

18/04/2018 11:21 (UTC)

Comunicado de empresa

El líder mundial del fitness, según IHRSA, elige Barcelona para presentar su nueva imagen

La apuesta de Anytime Fitness por nuestro país, único del mundo en el que no trabaja bajo la fórmula de Masterfranquicia, se debe a los buenos resultados de los últimos años y sus perspectivas de crecimiento.



Tras superar hace unas semanas los 4.000 clubes operativos, el líder mundial del fitness acaba de presentar el nuevo concepto Anytime Fitness (www.anytimefitness.es) que llevará paulatinamente al resto del mundo.

El gimnasio corporativo de la franquicia en el barrio de Poblenou, ha sido la ubicación elegida por el titán americano para presentar el nuevo diseño de sus gimnasios que "va más allá de un simple cambio de imagen" -apuntan desde la matriz en España.

El nuevo espacio es una clara apuesta por las nuevas tendencias del mercado sin renunciar a la esencia de la marca. Un mercado que en España lidera por número de aperturas desde hace tres años y donde espera superar los 60 clubes antes del 31 de diciembre -actualmente 46-.

Esta nueva Experiencia Anytime Fitness centra todo su foco en el socio, yendo más allá de las paredes del gimnasio. "Tratamos de ayudar a la gente real a superar las barreras que les separan de una vida más activa y saludable" señala Emilio Quero, Director General para Iberia.

El nuevo concepto viene acompañado de un diseño vanguardista, muy distinto al que nos tenía acostumbrados. Los colores son ahora más oscuros, cálidos y naturales; líneas oblicuas y modernas gigantografías, acompañan la parte que gana más protagonismo en los nuevos clubes: el área de entrenamiento funcional, que ahora es visible desde todo el conjunto y que conecta los espacios de cardio, peso libre y entrenamiento en circuito.

"Ir un paso por delante de las tendencias es lo que nos ha convertido en líderes mundiales. Han sido necesarios muchos meses de estudio, planificación, diseño y desarrollo para llegar al resultado que hoy presentamos. Analizando el perfil de nuestros socios, su ciclo de vida en nuestros clubes, el uso que hacen de nuestras instalaciones, las necesidades y expectativas de hoy y mañana, hemos dado con la fórmula que estamos convencidos nos seguirá manteniendo en el liderazgo. La innovación es una de nuestras grandes fortalezas" - señaló Raj Kumar Vice-Presidente ejecutivo de Operaciones.

Además de la imagen, otra de las grandes novedades de este concepto es que permite instalar un gimnasio completo en espacios más pequeños. "Nuestra franquicia nació para dar respuesta a las necesidades reales de los usuarios y una de las más importantes es la conveniencia, es decir, que tengas un club a la vuelta de la esquina, sin perder tiempo en desplazamientos" - añadió.

Los inversores también pueden estar contentos: "Se beneficiarán en dos sentidos: por un lado, el nuevo manual de marca es tan potente que nos ha permitido remodelar el club de Poblenou en el tiempo récord de dos semanas. Por otro lado, somos capaces de implantar clubes en locales de tan solo 230m2, más sencillos de encontrar en el centro de las ciudades y con una inversión más reducida. No solo cuidamos a nuestros socios; también mimamos a nuestros franquiciados reinventando fórmulas que les permitan sacar el máximo resultado económico a su inversión y democratizar la entrada de los pequeños emprendedores en nuestro sector".



Contacto

Nombre contacto: Natalia López-Maroto

Descripción contacto: DIRCOM



Imágenes

http://bit.ly/2H2Ol1M
El líder mundial del fitness, según IHRSA, elige Barcelona para presentar su nueva imagen.

Contenidos de la noticia:

<
>

El líder mundial del fitness, según IHRSA, elige Barcelona para presentar su nueva imagen

El líder mundial del fitness, según IHRSA, elige Barcelona para presentar su nueva imagen

Sugerencias de Producto

Texto
Texto deportes general América
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico deportes España
Foto
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto España