Free
Multimedia

17/05/2017 12:14 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

El Late show de Joan Boluda viaja a París para mostrar qué diferencia a los emprendedores de éxito

El Late show de Joan Boluda viaja a París para mostrar qué diferencia a los emprendedores de éxito
Ni la suerte, ni los estudios, ni siquiera el dinero. Lo que diferencia a los emprendedores de éxito es su capacidad para ver oportunidades donde otros ven problemas y pasar a la acción. Desde el lunes 15 de mayo hasta el viernes 19, Joan Boluda lleva a otro nivel la expresión 'predicar con el ejemplo' en su canal de YouTube

El pasado 23 de febrero llegaba a YouTube el primer Late show en español sobre emprendimiento online de la mano de un emprendedor inagotable. Romper moldes es la marca de la casa para Joan: un revolucionario dispuesto a todo para abrir nuevos caminos que permitan a las personas decidir libremente sobre su vida laboral y profesional.

Sesenta y cinco programas después, el equipo se traslada a París para hacer una serie de episodios muy especiales. El mensaje queda claro desde el principio: ante un problema, no te quedes esperando que las soluciones lluevan del cielo. Toma el control de la situación y ve a buscarlas tú mismo, créalas de la nada si es necesario. Si el invitado no acude al plató, ¡lleva el plató hasta el invitado!

Así empieza este inspirador viaje 'en busca del invitado perdido' junto a otros cuatro emprendedores de éxito. Un viaje que comienza en Barcelona y lleva al espectador a los rincones más emblemáticos de la ciudad del amor, pero también le conduce a través de la apasionante aventura de emprender. Las entrevistas se revisten de un tono íntimo y personal en escenarios idílicos, desde la torre Eiffel a los cafés parisinos.

Valentí Acconcia, Sara Guiral, Victor Correal y Lucie Pellier son los elegidos para hablar con Joan sobre temas cruciales ligados al emprendimiento: miedo, pasión, familia, dinero, éxito, fracaso, aprendizaje, amor, estudios, síndrome del impostor, saltos al vacío y mucho más. Casos reales, personas auténticas y una franqueza total: son las tres claves que convierten al Late show en una pieza única de valor incalculable para todo aquel que desee crear su propio negocio sin morir en el intento.

El especial parisino se emitirá a través del canal de YouTube de Joan Boluda desde el lunes 15 de mayo hasta el viernes 19. Todos los días a las 22:22, la hora mágica, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo capítulo lleno de sorpresas.

Para más información o concertar una entrevista puedes contactar a través del email joan@boluda.com



Contacto

Nombre contacto: Joan Boluda

Descripción contacto: Canal de YouTube: https://boluda.com/youtube/

Email de contacto: joan@boluda.com



Imágenes

http://bit.ly/2qnFXjK

http://bit.ly/2qnrYdR

http://bit.ly/2qnrYKT

http://bit.ly/2qnTibP

http://bit.ly/2qnrZOX

http://bit.ly/2qns19x

http://bit.ly/2qnDcz7

http://bit.ly/2qnL83s



Videos

http://www.youtube.com/watch?v=iBw3hfLTVwY



Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2017/05/1186170/14948535

30_dossier_prensa.pdf

Contenidos de la noticia:

<
>

El Late show de Joan Boluda viaja a París para mostrar qué diferencia a los emprendedores de éxito

El Late show de Joan Boluda viaja a París para mostrar qué diferencia a los emprendedores de éxito

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Andalucía
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto España