Free
Multimedia

20/05/2016 10:47 (UTC)

PRIVALIA DISNEY CORNER

El lanzamiento del segundo Disney Corner de Privalia aumenta un 55% el tráfico del vertical baby&kids

PRIVALIA DISNEY CORNER

DISNEY CORNER DE PRIVALIA

El lanzamiento del segundo Disney Corner de Privalia aumenta un 55% el tráfico del vertical baby&kids
• Privalia refuerza su estrategia y posicionamiento en el sector de la moda infantil con una colaboración anual de la mano de The Walt Disney Company

• Bajo la temática de la secuela cinematográfica Buscando a Dory, Privalia lanza su segundo Disney Corner ampliando su oferta con nuevas licencias y promociones

• El estreno del segundo Disney Corner aumenta hasta un 55% el tráfico del vertical

Privalia, el outlet de moda online, incrementa un 55% el tráfico de su vertical baby&kids durante el estreno del segundo Disney Corner. El nuevo lanzamiento, enmarcado dentro de la colaboración anual con la compañía The Walt Disney Company, refuerza su estrategia y posicionamiento dentro del sector de la moda y puericultura infantil.

Coincidiendo con el estreno cinematográfico de la secuela Buscando a Dory, Privalia ha lanzado la segunda Disney Corner, enmarcada dentro de la colaboración anual con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company. El estreno de la nueva sección, ha incrementado un 55% el tráfico del vertical baby&kids respecto a la primera apertura del pasado abril, además de multiplicar por cuatro el tráfico diario del vertical.

Con esta colaboración, la línea infantil baby&kids se posiciona como una de las categorías estratégicas de la compañía online para 2016 - juntamente con deporte y hogar- acumulando un crecimiento del 111% en el primer trimestre del año, confirmando así la buena tendencia de 2015 donde el crecimiento de la categoría respecto al año anterior fue del 33%.

Privalia, que ya anunció a principios de la semana pasada sus principales retos para este 2016, reafirma con esta alianza su apuesta por la mejora de la calidad y cantidad de la oferta, a la vez que potencia su posicionamiento en el sector de la moda y puericultura infantil de la mano de una de las empresas referente del sector.

















DISENY CORNER. BUSCANDO A DORY

En esta ocasión, la segunda Disney Corner de Privalia – disponible desde el 16 de mayo y hasta el próximo 25 de mayo - se ha estrenado coincidiendo con el lanzamiento de la nueva producción cinematográfico Buscando a Dory, una de las películas Disney más esperadas del verano que estará en cines el próximo 22 de junio.

Para la promoción de la nueva sección Privalia ha querido homenajear a Dory, la alegre protagonista de la película, creando una dinámica muy especial para todos sus clientes; la compañía ha escondido cerca de 200 Dorys entre todos los productos de la sección Disney Corner, todos aquellos clientes que logren encontrar 1 de ellas obtendrán un 15% de descuento extra en toda su compra. Además, también se ha lanzado un concurso en redes sociales donde se sortean más de 120 entradas para el estreno de la esperada película.

Contenidos de la noticia:

<
>

DISNEY CORNER DE PRIVALIA

El lanzamiento del segundo Disney Corner de Privalia aumenta un 55% el tráfico del vertical baby&kids

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Efedata
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto Andalucía