Free
Multimedia

05/09/2016 18:13 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

INESEM Business School lanza una nueva campaña en septiembre en la que regala cursos de idiomas

Preocupados por el aprendizaje y las salidas profesionales de sus alumnos, la escuela online INESEM Busines School presenta la nueva campaña para este curso 2016/2017 en la que regalará un curso de Inglés, Francés o Italiano B1-B2 a todos aquellos que decidan realizar un máster profesional.
(Información remitida por la entidad que la firma:)



"Preocupados por el aprendizaje y las salidas profesionales de sus alumnos, la escuela online INESEM Busines School presenta la nueva campaña para este curso 2016/2017 en la que regalará un curso de Inglés, Francés o Italiano B1-B2 a todos aquellos que decidan realizar un máster profesional.

La escuela online INESEM Business School, tras realizar un análisis sobre las necesidades de los estudiantes de máster, inicia una apuesta por la creación de profesionales altamente cualificados y capaces de trabajar en otros idiomas.

De esta manera, durante este mes, los nuevos alumnos de máster podrán escoger un curso de inglés, francés o italiano de regalo.

Aunque el dominio de otros idiomas en nuestro país ha aumentado notablemente en las últimas décadas, aún es necesario el compromiso por formar personas y trabajadores que se desenvuelvan en otra lengua. Inglés, francés e italiano, tres de los idiomas más utilizados en el entorno europeo e internacional.

Poder comunicarse en alguna de estas lenguas abre nuevos horizontes laborales, no sólo en el extranjero sino también en España.

INESEM Business School ofrece a todos los alumnos que se matriculen hasta el 30 de septiembre en un máster profesional la opción de matricularse sin coste alguno en niveles B1 y B2 de inglés o francés, o en el nivel B1 en el caso del italiano. De esta manera, el alumno puede evaluar sus necesidades y escoger su nivel.

Junto a esta iniciativa, INESEM Business School mantiene su compromiso con sus alumnos y con la formación de la más alta calidad. Por un lado, el sistema de becas para desempleados, autónomos o antiguos alumnos permite el acceso a cualquier persona independientemente de sus condiciones económicas.

Además, abre la posibilidad de realizar prácticas profesionales garantizadas y ofrece a todos sus alumnos un servicio de orientación profesional con el que acompañar al estudiante en el proceso de búsqueda de empleo.

Un amplio catálogo de másters profesionales de diversas áreas formativas que ofrece una especialización a aquellos que acaban de terminar sus estudios o una vía de especialización a profesionales en activo inquietos y con afán de superación.

Si se desea más información se puede contactar con INESEM Business School en el teléfono 958 050 205, en el mailformación@inesem.es o mediante WhatsApp en el 660 844 247".





AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Contenidos de la noticia:

<
>

INESEM Business School lanza una nueva campaña en septiembre en la que regala cursos de idiomas

INESEM Business School lanza una nueva campaña en septiembre en la que regala cursos de idiomas

Sugerencias de Producto

Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
EFECOM
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico deportes España