Free
Multimedia

21/11/2018 19:31 (UTC)

COMUNICADO EMPRESA

Aún Es Posible Obtener Una Indemnización Justa: Gallbo

Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2018. A más de un año del sismo que sacudió a la Ciudad de México y a otros estados de la República Mexicana el 19 de septiembre (19S), son muchos los que continúan sin respuestas claras.

Según las cifras oficiales, el terremoto dejó un saldo de más de 250 mil personas sin vivienda y 12 millones de personas afectadas. En cuanto a inmuebles, la Ciudad de México también fue una de las más afectadas por el terremoto del 19S con 5,765 viviendas dañadas, de las cuales, casi el 40% sufrieron daño total.

Sin duda, ha sido un largo proceso, sin embargo, hay muchos afortunados que contaban con una póliza de seguros que los protegía ante este tipo de fenómenos que, aunque el proceso no ha sido nada sencillo, tienen la certeza de que recibirán una indemnización.

Se acerca el fin de este año y muchos de los asegurados comienzan a sentirse presionados por aceptar el dinero que les ofrecen. “Los meses de noviembre y diciembre son cruciales en el proceso de reclamación de daños a causa del sismo del 19S del año pasado. Las personas que han iniciado un proceso de reclamación, pero no han obtenido una indemnización, están a tiempo de asesorarse con expertos como nosotros, para obtener una cifra justa; ni más, ni menos”, comentó el Lic. Manuel Humberto Gallardo Inzunza, socio y director de la empresa Gallbo, especialistas en reclamación estratégica de seguros, con más de 20 años de experiencia.

Durante este difícil proceso, Gallbo ha sido un gran aliado para muchos de los afectados obteniendo resultados altamente positivos. “Aún tienen oportunidad de recibir un retorno justo, no crean que todo está perdido, todavía hay mucho por hacer”, concluyó el Lic. Gallardo.

Los afectados pueden exponer su caso al correo info@gallbo.com.

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

María Yañez, PR Consultant

maria@lizetteweber.com

Tel. + (52) 55 5294 4825 ext.139

Cel. + 521 55 7670 1701

www.lizetteweber.com

Gallbo ha sido un gran aliado para muchos de los afectados obteniendo resultados altamente positivos. “Aún tienen oportunidad de recibir un retorno justo, no crean que todo está perdido, todavía hay mucho por hacer”, concluyó el Lic. Gallardo. EFE/ Solo Uso Editorial

Contenidos de la noticia:

<
>

Aún Es Posible Obtener Una Indemnización Justa: Gallbo

Aún Es Posible Obtener Una Indemnización Justa: Gallbo

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO España