Free
Multimedia

13/11/2018 18:04 (UTC)

COMUNICADO EMPRESA

Incursionando En Una Nueva Era De Piezas Metálicas De Producción Impresas En 3d

IMPRESAS EN 3D

MINNEAPOLIS & REHOVOT, Israel, 13 de noviembre del 2018 — Ayudando a los clientes a incursionar en una nueva era de manufactura de aditivos para piezas metálicas de grado de producción, Stratasys (Nasdaq: SSYS) está publicando más detalles de su nueva plataforma que actualmente está en desarrollo y está diseñada para aplicaciones metálicas de bajo volumen. La plataforma de aditivos que fue develada por primera vez este año está basada en la tecnología innovadora primera de este tipo Layered Powder Metallurgy (LPM™) la cual está diseñada para hacer el proceso de producción de metales más rápido, más fácil y más rentable que nunca.

Con la intención de romper los enfoques convencionales de manufactura, se está desarrollando la plataforma para combinar el valor de la manufactura de aditivos con la producción de piezas metálicas al corto plazo. La innovadora tecnología está creada para impulsar la eficiencia mejorada y el ahorro de costos utilizando las aleaciones estándar Powder Metallurgy (Polvo Metalúrgico) (PM), las propiedades mecánicas con gran precisión y la contracción controlada, así como una producción extremadamente rápida.

“Observamos que los enfoques actuales a las piezas metálicas impresas en 3D dejan mucho que desear, inclusive los lentos procesos posteriores, el minucioso y complejo retiro de soportes y las horas de emparejamiento y esmerilado. En combinación con los altos costos de los polvos AM, esto significa que cada parte es cara, con un costo total de propiedad que es muy difícil de justificar”, expresó Rafie Grinvald, Director de Ventas y Gestión de Productos de Stratasys. “Nuestra nueva plataforma está siendo diseñada para transformar el panorama actual de la manufactura de los aditivos metálicos presentando una alternativa viable a los típicos métodos de producción y ayudando a los clientes a reducir de manera espectacular los costos que conlleva crear piezas metálicas confiables de grado de producción consistentes para aplicaciones de bajo volumen.”

Desarrollada internamente en los últimos años, la plataforma de Stratasys incorpora la tecnología patentada de rociado y la metalurgia en polvo de uso común empezando por ofrecer los polvos de aluminio. La solución LPM™ incluye un proceso de manufactura aditiva de 3 pasos que combina la metalurgia de polvos tradicional con la robusta tecnología de inyección de tinta PolyJet™ de Stratasys. El proceso incluye la impresión de límites con tinta térmica patentada, despacho y dispersión de polvo, y luego la compactación de la capa de polvo para lograr una contracción controlable y de alta densidad.

Se pretende que el resultado final sea económicamente competitivo en términos de costo por pieza con un post procesamiento fácil de implementar y una calidad en las piezas extremadamente alta. Este sistema apunta directamente a cubrir las necesidades de los clientes que requieren la producción de partes de serie piloto, manufactura de lotes pequeños durante el inicio y al final del ciclo, así como partes personalizadas, ligeras y complejas. La oferta es ideal para mercados tales como el automotriz, aeroespacial y de defensa.

Contacto de Prensa México,

Agencia PR

Lizette Weber

+5252948215. Ext.137

Lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Nueva plataforma está siendo diseñada para transformar el panorama actual de la manufactura de los aditivos metálicos presentando una alternativa viable a los típicos métodos de producción y ayudando a los clientes a reducir de manera espectacular los costos que conlleva crear piezas metálicas confiable. EFE/ solo Uso Editorial
Desarrollada internamente en los últimos años, la plataforma de Stratasys incorpora la tecnología patentada de rociado y la metalurgia en polvo de uso común empezando por ofrecer los polvos de aluminio. La solución LPM™ incluye un proceso de manufactura aditiva de 3 pasos que combina la metalurgia de polvos tradicional con la robusta tecnología de inyección de tinta PolyJet™ de Stratasys. EFE/ Solo Uso Editorial
Nuestra nueva plataforma está siendo diseñada para transformar el panorama actual de la manufactura de los aditivos metálicos presentando una alternativa viable a los típicos métodos de producción y ayudando a los clientes a reducir de manera espectacular los costos que conlleva crear piezas metálicas confiables de grado de producción consistentes para aplicaciones de bajo volumen.” EFE/ Solo Uso Editorial

Contenidos de la noticia:

<
>

Incursionando En Una Nueva Era De Piezas Metálicas De Producción Impresas En 3d

Incursionando En Una Nueva Era De Piezas Metálicas De Producción Impresas En 3d

Incursionando En Una Nueva Era De Piezas Metálicas De Producción Impresas En 3d

Incursionando En Una Nueva Era De Piezas Metálicas De Producción Impresas En 3d

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico deportes España
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO España