Free
Multimedia

26/09/2016 12:42 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Comunicado de empresa (Remitido)

a imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

La start-up Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.
(Información remitida por la entidad que la firma:)



"La start-up Soloimprenta.es ha comprado la web Pymeshelp.es, empresa que se dedica la venta online de productos de imprenta y paginas web entre otros servicios.

Con esta adquisición, la compañía continua con su mejora de posicionamiento en España entre las grandes imprentas internacionales, ampliando su base de clientes.

La imprenta online ofrecerá desde este momento a la base de clientes de Pymeshelp.es los servicios de imprenta y diseño gráfico a través del estudio de diseño VIVAgráfico.

Desde Soloimprenta se ha destacado que comparten con Pymeshelp la visión de 'dar un buen servicio de atención personalizado a los clientes, con precios muy competitivos y plazos de entrega ajustados a través del servicio de imprenta digital Gouprint', y han asegurado que seguirán esforzándose "por dar un servicio de calidad a los clientes de Pymehelp.es y a precios ajustados'.

Los clientes de Pymeshelp podrán disfrutar del servicio Recibe primero y paga después ofrecido por Sequra y que ya disfrutan los clientes de Soloimprenta.

Además podrán beneficiarse del servicio Gou Digital Print (Gouprint), un servicio de impresión digital exprés, con plazo de entrega desde 24 horas, un servicio rápido y con los precios más bajos del mercado, continuando con la filosofía de ofrecer los mejores precios y el mejor servicio.

Los Profesionales también podrán disfrutar de la TARIFA GOLD PROFESIONAL, con grandes descuentos y un servicio personalizado.

Desde Soloimprenta quieren agradecer al fundador de Pymeshelp la oportunidad de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precios bajos, filosofía que es compartida por la compañía, siendo el foco principal la atención personalizada al cliente.

Fundada en el año 2012, Soloimprenta.es es una web 100 % española que ha desarrollado una solución práctica y sencilla para la impresión online.

Soloimprenta vende productos de imprenta como Flyers o Folletos, Tarjetas de Vista, Dípticos y Trípticos, y otros productos que forman parte de la imagen corporativa de las empresas como las Carpetas de Presentación, Sobres, Papel de Carta corporativo o Talonarios Autocopiativos, entre otros.

La imprenta online presta servicios de imprenta a mas de 6.000 clientes y este año terminará con unas ventas superiores a 1,1 millones de euros y más de 16.000 productos vendidos.



Contacto

Nombre contacto: Soloimprenta.es

Descripción contacto: Imprenta Online

Teléfono de contacto: 986165801



Imágenes



http://bit.ly/2dlmbB1"







AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Contenidos de la noticia:

<
>

a imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

La imprenta online Soloimprenta.es adquiere la web Pymeshelp.es

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico deportes España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Fototeca