Free
Multimedia

07/04/2017 14:16 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Iberomusic anuncia cuatro nuevas fechas de hip hop en la Comunidad Valenciana

Iberomusic, la promotora valenciana de Hip Hop, ha anunciado hoy las fechas para cuatro nuevos conciertos de hip hop, que tendrán lugar en los meses de abril y mayo, y en los que se espera una afluencia total de unas 3.500 personas.

ARRAPAFEST - Bétera - 8 de abril

Este sábado ocho de abril, el ARRAPAFEST de Bétera dará cita a artistas de rap y de trap, exhibiciones de freestyle y "batallas de gallos" (duelos de improvisaciones verbales entre dos artistas), en un evento que acogerá a artistas de nivel nacional como el granadino Khaled (miembro de las bandas Pxxr Gvng y La Mafia del Amor), o la popular cantante catalana Bad Gyal, cuyos vídeos acumulan varios millones de visualizaciones en Youtube.

Estarán acompañados por Big Fish, el principal máximo exponente del rap en la Comunidad Valenciana, Gus Añejo o Bad Company, grupo revelación de rap del año 2016, que estará presentando su disco "Inmortales".

TRAPPIN VALLBONA - LA POBLA DE VALLBONA - 13 de mayo

El 13 de mayo, TRAPPIN Vallbona será la fiesta del Trap en una de las localidades cercanas a Valencia. Encabezado por el rapero canario Bejo, TRAPPIN Vallbona reunirá a la trapera Blondie, al grupo valenciano Unknown People (un grupo que vive de las peleas de gallos), el artista de Játiva Young Shiva o Lunatik Crew, la nueva generación del rap local, originarios de la propia Pobla de Vallbona.

Asimismo, el festival será la cita de la fiesta exhibición de la escuela de Hip Hop del municipio. Una exposición de graffiti con alguno de los referentes de este arte en la Comunidad Valenciana.

ROOKIEFEST - Tercera Edición - Manises - 20 de mayo

Rookiefest es un festival en el que se le da oportunidad a todos los grupos no reconocidos a dar su espectáculo frente a cientos de personas para demostrar todo su talento y capacidad.

En esta su tercera edición, Iberomusic reunirá a 30 grupos ansiosos por participar. En las dos ediciones anteriores se consiguió hacer LLENO TOTAL en salas de unas 300 personas.

BATALLAS DE GALLOS ALL 4 MONEY - 15 de abril

All 4 Money es una nueva idea nacida de Iberomusic. Se trata de la primera edición del festival de Batallas de Gallos de la Comunidad Valenciana, en las que dúos de freestylers se enfrentan entre ellos por el favor del público. Iberomusic nació en el año 2015 por parte de los citados empresarios Joan Alba y Andreu Candel, y los artistas Gus Añejo y Alejandro Marco, más conocido como b-yen, que está presentando su primer LP VLMV. Produce el trabajo de una treintena de artistas hip hop valencianos y representa a los artistas con más proyección dentro de este estilo de música.
Iberomusic anuncia cuatro nuevas fechas de hip hop en la Comunidad Valenciana.

Contenidos de la noticia:

<
>

Iberomusic anuncia cuatro nuevas fechas de hip hop en la Comunidad Valenciana

Iberomusic anuncia cuatro nuevas fechas de hip hop en la Comunidad Valenciana

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Andalucía
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Fototeca
Reportaje
Reportajes general España