Free
Multimedia

18/06/2019 13:05 (UTC)

Comunicado de empresa

¡No Hay Tiempo Que Perder!, La Temporada De Lluvias Y Huracanes Llegó

Gallbo: Prepárate, protégete y asesórate con expertos

Ciudad de México, a 18 de junio de 2019. De acuerdo con información oficial, la temporada de lluvias y huracanes abarca del 25 de mayo el 30 de noviembre del presenta año. De acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) este año se esperan 24 huracanes en el Océano Pacífico y 21 en el Atlántico.

Se cree que los estados más afectados pueden ser Sinaloa, Baja California, Veracruz, Campeche, Yucatán y Tamaulipas. Cada fenómeno tiene un nombre; dichos nombres son otorgados por rotación sexenal, es decir cada seis años se repiten. Por razones de sensibilidad solo habrá cambios en el listado si un huracán es tan demasiado mortal o costoso.

México se prepara cada año ante la posible llegada de este tipo de fenómenos; desde febrero, el Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) iniciaron un programa de desazolve y limpieza de ríos, presas, vasos y lagunas de la capital con el objetivo de disminuir el riesgo de inundaciones. Adicional a las acciones gubernamentales, es recomendable que la población colabore y se proteja de manera contante por lo que el Lic. Manuel Humberto Gallardo Inzunza, Director General de Gallbo, especialistas en auditoría de pólizas y reclamación estratégica de seguros, hace las siguientes recomendaciones:

Evita tirar basura en la calle

Elabora un plan de emergencia con el objetivo de que tú y tu familia sepan qué hacer en caso de peligro. En el caso de las empresas es importante que también cuenten con planes de emergencia y que suspendan labores en caso de ser necesario

Ten a la mano documentos importantes, algunos alimentos enlatados, agua embotellada y artículos de primeros auxilios; todo en una bolsa de plástico bien sellada.

Ubica los objetos de valor en la parte más alta de tu domicilio o empresa

Elabora un directorio telefónico con los números de familiares, colaboradores y servicios de emergencia

EN CASO DE LLUVIAS INTENSAS, GRAVES INUNDACIONES O PELIGRO POR IMPACTO DE HURACÁN

Mantente informado y atento a las indicaciones las autoridades

Desde el interior de tu casa o empresa, protege vidrios y cristales con cinta adhesiva colocada en forma de “X”. Sella puertas y ventanas

Desconecta los aparatos electrónicos y cierra las llaves de paso de agua y gas

En caso de ser necesario desaloja tu vivienda y/ o empresa

Una de las mejores estrategias para proteger a tus seres queridos y a tu patrimonio es contar con pólizas de seguro que garanticen tu bienestar y el de tu familia. En el caso de las empresas, proteger a todos los colaboradores y bienes materiales es crucial.

Asesórate con expertos como Gallbo para garantizar procesos apegados a la ley con pólizas adecuadas e indemnizaciones justas.

Para más información visita: www.gallbo.com

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

María Yáñez, PR Consultant

maria@lizetteweber.com

Cel. + 521 55 7670 1701

www.lizetteweber.com

Contenidos de la noticia:

<
>

¡No Hay Tiempo Que Perder!, La Temporada De Lluvias Y Huracanes Llegó

¡No Hay Tiempo Que Perder!, La Temporada De Lluvias Y Huracanes Llegó

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Efedata
Reportaje
Reportajes general España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto deportes general España