Free
Multimedia

07/07/2017 14:56 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Grupo Inmobiliario Redpiso desmiente las acusaciones de un medio online

Desde la Sede Central se desmiente cualquier tipo de auditoría a ninguna de sus oficinas.



El pasado martes un diario online se hacía eco del cambio de nombre comercial de varias oficinas pertenecientes a nuestra marca, contra las que en anteriores ocasiones dicho Diario había cargado contra una de esas oficinas.

Desde Redpiso queremos desmentir que se haya roto el contrato comercial con ninguna de esas oficinas debido al mal hacer de estas.

Redpiso, es una inmobiliaria que opera bajo el sistema de Franquicias, por eso si en alguna ocasión el franquiciado tuviera algún tipo de disonancia con la marca a la que está representando, o como es el caso de las oficinas pertenecientes al señor Siri, quisieran seguir su andadura profesional fuera de nuestra marca pueden hacerlo libremente.

Desde Redpiso, recalcamos y aclaramos que en ningún momento se expulsó a ninguna de las oficinas citadas en el artículo y dejamos constancia del buen hacer y forma de trabajo que durante estos 10 años ha tenido su franquiciado G. Siri bajo nuestra marca.



Sobre Redpiso

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso comenzó en el año 2006 en la Comunidad de Madrid y, desde entonces, ha continuado su expansión debido al éxito que tiene y a la confianza que los clientes depositan en cada oficina. Con más de un 4% de las transacciones inmobiliarias que se producen en Madrid, continuó su expansión hacia otras ciudades como Valencia y Sevilla, dónde encontró una gran cartera de clientes.

Año tras año, Redpiso ha continuado abriendo oficinas en otras ciudades de España, llegando a constituir una red de más de 180 oficinas con un equipo humano de más de 1.500 trabajadores especializados en transacciones inmobiliarios que asesoran y acompañan a cada cliente en todo momento durante la compra, venta o alquiler de un inmueble.

El Grupo Redpiso está formado por otras empresas que se interrelacionan entre ellas y que comparten una coordinación absoluta para contar con los mejores profesionales en cada momento de la compraventa.

Por un lado se encuentra Redpiso, especializado en asesoramiento inmobiliario y en ayudar y aconsejar a los clientes durante el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble. Dcredit, empresa de servicios financieros de Redpiso, cuenta con un amplio equipo de asesores financieros y cuenta con más de una docena de oficinas repartidas entre Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Ofrece financiación de hasta un 100% gracias a numerosos acuerdos con bancos y entidades financieras de ámbito nacional. Redtax, la gestoría de Redpiso, está especializada en el asesoramiento especializado y gestiona y acompaña a los clientes durante todo el proceso de compraventa. Por último, Promored, la promotora de Redpiso, está especializada en construcciones de obra nueva y cuenta ya con varios proyectos inmobiliarios a sus espaldas como Las Colinas, El Mayoral y un Centro Comercial en la zona de Rivas Vaciamadrid.



Contacto:

Manuel Fernández

900110106

info@redpiso.es
Grupo Inmobiliario Redpiso desmiente las acusaciones de un medio online.

Contenidos de la noticia:

<
>

Grupo Inmobiliario Redpiso desmiente las acusaciones de un medio online

Grupo Inmobiliario Redpiso desmiente las acusaciones de un medio online

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO