Free
Multimedia

15/03/2017 13:00 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso celebra su décimo aniversario

La franquicia inmobiliaria que comenzó con 20 oficinas en Madrid, cumple diez años con más de 180 oficinas en más de trece comunidades autónomas.



Después de un largo y constante crecimiento Redpiso, empresa nacional especializada en intermediación inmobiliaria, celebra su décimo aniversario.

Fue a principios del año 2007 cuando Manuel Fernández y Adrián Carreño fundan la compañía. Su andadura en el sector inmobiliario como Redpiso comienza con una red de apenas 20 oficinas en Madrid capital. Ahora, diez años más tarde, Redpiso está formado por un equipo humano de más de 1.500 trabajadores y 180 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, convirtiéndose así en una de las marcas más importantes en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera.

Aunque se trata de una empresa que tiene sus inicios en plena crisis del sector, Redpiso ha sabido adaptarse a los tiempos y a las necesidades de sus clientes; siendo ese el principal motivo del éxito y crecimiento que ha sufrido la compañía en los últimos años.

"No estancarse y no dejar de invertir" son las máximas de Manuel Fernández y Adrián Carreño. Estar a la vanguardia en el sector y conseguir conectar a todos sus clientes y oficinas han sido las últimas apuestas de la compañía.

Con el fin de ofrecer a los clientes vendedores un nuevo servicio que redujera el tiempo de venta de su vivienda y a los clientes compradores un sistema que les permita optimizar los tiempos de búsqueda de un inmueble; la gran apuesta de Redpiso ha sido invertir en infografía 3D y Realidad Virtual, una inversión que va más allá de ofrecer una visita virtual de la vivienda, puesto que también ofrece la posibilidad ver las diferentes opciones que tiene un inmueble.

Otra de las grandes inversiones de la compañía en este último año, ha sido la actualización y modernización de su CRM (Customer Relationship Management), con el fin de conectar en red a clientes compradores y vendedores.

La unión de la pasión, el trabajo y el esfuerzo como máxima; unido a una inversión publicitaria tanto online, como offline de más de dos millones de euros en publicidad hacen que Redpiso se posicione como una de las empresas líderes.

Para que los clientes, tanto compradores como vendedores no tengan que llevar a cabo ninguna acción a parte de acudir a la firma de la escritura de compra-venta, Redpiso ofrece a todos sus clientes un servicio integral que abarca: gestoría, certificación energética y asistencia jurídica y asesoramiento financiero.

Con nuevos proyectos e ideas entre manos que surgen diariamente, Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso celebra su décimo aniversario.

COMUNICADO DE EMPRESA

Adrián Carreño, director de Redpiso

Adrián Carreño, director de Redpiso

COMUNICADO DE EMPRESA

Manuel Fernández, director de Redpiso

Manuel Fernández, director de Redpiso

Contenidos de la noticia:

<
>

Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso celebra su décimo aniversario

Adrián Carreño, director de Redpiso

Manuel Fernández, director de Redpiso

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto Andalucía
Reportaje
Reportajes general España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO