Free
Multimedia

14/01/2016 17:19 (UTC)

DÍDAC SÁNCHEZ MÉXICO

El Grupo español del joven Dídac Sánchez anuncia reforzar su presencia en México para toda Latinoamérica

En 2015 su holding ha crecido en Mexico más de un 30 %.

Con 23 años de edad Dídac Sánchez es un visionario, emprendedor premiado y muchos le consideran "el Steve Jobs español".

El Grupo empresarial del joven español de 23 años de edad Dídac Sánchez, que facturó en 2014 un total consolidado de 32 M €, ha anunciado hoy su nuevo plan estratégico internacional que contempla el fortalecimiento significativo de su actual presencia en Mexico y Latinoamérica. El portafolio de sus empresas abarca actividades relacionadas con la Sanidad, Internet, Moda, Consultoría Jurídica, Comunicación y Música.

En concreto la actividad en México de algunas de sus compañías viene registrando un incremento muy significativo en los últimos dos años. Así, su empresa Eliminalia, que ya ha asesorado a altos cargos mexicanos en su reputación online y que está especializada en la eliminación de datos y el derecho al olvido en Internet, creció un 29 % su facturación en 2014 respecto al año precedente y un 42 % en 2015. Su actividad jurídica desarrollada a través de la red de franquicias de abogados Legisdalia también aumentó su volumen de negocio en Mexico un 26 % en 2014 y un 35 % durante 2015.

En el ámbito sanitario, donde entre otras actividades el Grupo Dídac Sánchez desarrolla procesos de gestación subrogada, fecundación in vitro, y medicina estética y crecimiento de estatura a través de sus compañías Subrogalia, Hilton e Instituto Iegra, igualmente ha registrado en todos los negocios un incremento de facturación superior al 30 % en México durante 2015.

El plan estratégico para México y Latinoamérica aprobado por el Grupo Dídac Sánchez contempla la expansión rápida de sus actividades en régimen de franquicias, tanto en el ámbito de la medicina estética y la reproducción asistida, como en internet mediante el rápido establecimiento de agentes comerciales para Eliminalia y el lanzamiento de su sistema de software de encriptación online 4YEOsoftware que permitirá encriptar cualquier texto o documento, emails, conversaciones por whatsup, messenger, sms, skype y telegram, así como llamadas telefónicas.

Más recientemente el Grupo Dídac Sánchez ha puesto en marcha Detectivalia, empresa especializada en dar servicios de ciberinvestigación; y la firma de moda nupcial Mireia Vidal Brides, que igualmente desea impulsar en régimen de franquicias en toda América.

Cabe destacar que este año 2016 la Universidad de Monterrey ha invitado a Dídac Sánchez a participar en una de sus sesiones plenarias para que explique las claves del éxito ante los universitarios mexicanos.

"Es espectacular la evolución de mis negocios en México desde que inicié actividades hace tres años. Me encanta su dinamismo empresarial y el optimismo con el que se desarrollan aquí los proyectos. Por eso estoy convencido que nuestro plan de expansión en Latinoamérica a través de México va a tener un éxito arrollador en poco tiempo. Tengo además muchos seguidores mexicanos y latinoamericanos en Facebook que constantemente me animan a seguir adelante", afirma Dídac Sánchez.



Dídac Sánchez: el "Steve Jobs" español

Con 23 años de edad Dídac Sánchez es un visionario, emprendedor premiado y muchos le consideran el Steve Jobs español, y tiene una compleja biografía que ha hecho de él un icono de joven empresario entre las nuevas generaciones.

De origen muy humilde, Dídac Sánchez (www.didacsanchez.com) nació en el barrio del Raval de Barcelona en una familia desestructurada. Durante cuatro años estuvo en un centro de acogida municipal junto a sus dos hermanas después de que las autoridades locales retiraran a sus padres la custodia de todos sus hijos.

En este complejo entramado social, sin estudios reglados y sólo confiando en su tesón emprendedor, Dídac Sánchez salió a los 18 años de edad del centro de acogida y empezó a trabajar como mensajero y haciendo fotocopias en una correduría de seguros, reparando ordenadores y creando páginas web.

Autodidacta y en la actualidad con 23 años de edad Dídac Sánchez ha creado un grupo empresarial presente en 5 países que facturó 32 M € en 2014. Su actividad empresarial abarca cinco áreas de negocio: Sanidad, Internet, Jurídica, Comunicación y Música.



Para más información de Prensa:

Newsline

Miguel Ramos: mramos@newsline.es

Ricardo Caballero: rcaballero@newsline.es

Tel.: (+34) 935801012

DÍDAC SÁNCHEZ MÉXICO

Dídac Sánchez

Dídac Sánchez, creador del grupo empresarial Dídac Sánchez que reforzará su presencia en México y Latinoamérica

Contenidos de la noticia:

<
>

El Grupo español del joven Dídac Sánchez anuncia reforzar su presencia en México para toda Latinoamérica

Dídac Sánchez

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto España
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Castilla y León